Fórum online: Yellowstone y Grand Teton en invierno, vida salvaje en blanco

Comienza:
  26 de octubre de 2022 19:00

Termina:
20:00

Detalles

Fecha:

  26 de octubre de 2022

Hora:

19:00 - 20:00

Categoría del evento:

Camí dels Reis, 105, 07013, Palma


A√Īadir a mi calendario

Retomamos nuestras Travel Talks con nuestros amigos de FONAMAD, con los que haremos un recorrido para conocer los paisajes invernales de los parques estadounidenses de Yellowstone y Grand Teton, a través de las fantásticas fotografías de Alicia Serrano y de Fernando Prieto.

A lo largo de esta charla hablaremos sobre los aspectos logísticos a tener en cuenta para viajar a estos parques naturales, cuál es la mejor forma de moverse durante la estación de invierno, qué equipo fotográfico es el más adecuado o cómo elegir la mejor ropa para poder disfrutar de la experiencia en un entorno en el que las temperaturas pueden situarse por debajo de los cuarenta grados negativos.Si te gusta viajar, la fotografía y la naturaleza, no te pierdas esta charla en la que Alicia y Fernando nos contarán todos los secretos para sacar el máximo partido a tu cámara en condiciones extremas.

NUESTROS INVITADOS

ALICIA SERRANOMadrile√Īa, hereda su afici√≥n a la¬† fotograf√≠a por su padre, desde muy joven con c√°mara en mano se dedica a fotografiar personas y paisajes con c√°mara anal√≥gica, no es hasta 2009 que se hace socia de Fonamad y se pasa a c√°mara digital cuando empieza a dedicarse mas a la fotograf√≠a de naturaleza descubriendo el mundo del macro, y aprendiendo mucho de sus compa√Īeros de asociaci√≥n. Sigue muy interesada en paisaje, aunque empieza tambi√©n a tomarle gusto a la fauna en su h√°bitat natural. Viaja cuando puede, aunque se ha movido mas por Espa√Īa y Europa.

FERNANDO PRIETOCon ra√≠ces familiares en pueblos del norte y del sur de Espa√Īa hace que desde peque√Īo pase bastante tiempo en la naturaleza y se vincule a ella. Hasta 2005 no comienza su andadura fotogr√°fica, centrada exclusivamente desde el principio en la naturaleza y, en sus inicios, muy focalizada a la fauna. Progresa a lo largo de los a√Īos diversificando el tipo de fotograf√≠a que realiza, mientras que la fauna sigue siendo una parte importante del tiempo fotogr√°fico, empieza a dedicar bastante tiempo a otras disciplinas como el macro y el paisaje. Desde el 2005 tambi√©n comienza a realizar viajes fotogr√°ficos por el mundo, visitando cuatro continentes. Socio de AEFONA y SEO, domina con fluidez espa√Īol e ingl√©s.