Travel Lessons: Club de lectura: Viajar a través de los libros

Comienza:
  18 de octubre de 2019 00:00

Termina:
00:00

Detalles

Fecha:

  18 de octubre de 2019

Hora:

00:00 - 00:00

Categoría del evento:

C/ Miguel Ángel, 33, Madrid
Metro: Gregorio Marañón

Teléfono:

915 35 58 99


Añadir a mi calendario

Elogio y lamento de Inglaterra e Invierno en los Abruzzos, de Natalia Ginzburg: el exilio como viaje. Taller a cargo de Sabina Urraca.

El viaje, en ocasiones, no es algo buscado, sino que las circunstancias obligan a sumergirse en nuevos paisajes y costumbres que nos producen la extrañeza que produce algo no escogido. El turismo inevitable, marcado por cierto dolor, muchas veces despojado de curiosidad, que es simplemente un dejarse llevar por un escenario inevitable, protagoniza estas dos narraciones de Natalia Ginzburg.

 

Acerca de Sabina Urraca

(San Sebastián, 1984), es escritora y periodista. Ha colaborado y colabora, entre otros, en medios como Vice, Tentaciones, Eldiario.es, El Estado Mental, Oculta Lit, Hoy por hoy, Bostezo, Notodo, Infolibre y El Comidista. Abraza con convicción la narrativa de autoficción, se deja abducir por el periodismo inmersivo y suelta los demonios con la crónica satírica. También escribe guiones, textos para artistas y charlas. Es autora de la novela Las niñas prodigio, editada por Fulgencio Pimentel. Ha aparecido en la antología Escritores y ciudades, de Lindo&Espinosa. Actualmente está escribiendo su segundo libro.