Travel Talks: Flores para ser feliz

Comienza:
  18 de septiembre de 2019 00:00

Termina:
00:00

Detalles

Fecha:

  18 de septiembre de 2019

Hora:

00:00 - 00:00

Categoría del evento:

C/ Miguel Ángel, 33, Madrid
Metro: Gregorio Marañón

Teléfono:

915 35 58 99


Añadir a mi calendario

Hoy en día la decoración en las bodas es muy diferente a las de hace varios años. Las tendencias van cambiando y actualmente los novios buscan distinguirse por la belleza, singularidad y mucha naturalidad a través de las creaciones florales.

El equipo de Arbolande nos hablará sobre estas últimas tendencias, diferentes diseños de celebraciones y los ramos de novia que últimamente crean furor. Todo ello sin olvidar a las protagonistas: las flores. Veremos cuáles son las preferidas por las parejas para llenar de belleza su gran día.

 

Sobre Arbolande:

Nuestra filosofía se resume en una frase: “flores para ser feliz”.  Las flores son nuestra pasión y nuestro objetivo es transmitir esa felicidad a nuestros clientes. Nos gusta escuchar a nuestras parejas y diseñar decoraciones que transmitan sentimientos, emociones, que no dejen indiferente a nadie, sin perder la elegancia, la belleza y la naturalidad de las flores.

Una de nuestras bases a la hora del diseño es trabajar a medida. Partiendo de los gustos e ideas de los novios, les ayudamos a expresar a través de las flores lo que ellos quieren transmitir en un día tan especial. Así creamos ambientes y decoraciones únicas creadas en exclusiva para cada pareja.

No solo diseñamos decoraciones para ceremonias y eventos, sino que también somos especialistas en la creación de ramos de novia y tocados con flores naturales frescas o preservadas, siempre con ese mimo y personalización máxima que nos caracteriza.