EXPOSICIÓN FLÂNEUR DE NACHO GIL

Publicado el 25 de abril de 2018

FLÂNEUR

Tras la publicación de su último libro, Flâneur, Nacho Gil nos presenta su proyecto fotográfico homólogo. Una exposición compuesta por treinta y tres imágenes de medio formato con el carácter melancólico de la fotografía en blanco y negro.
Madrid es, sin duda, la gran protagonista de la muestra. Escenario en constante cambio en el que siempre sucede algo digno de ser explorado con minuciosidad.
Con su particular mirada, Nacho Gil nos presenta una ciudad diferente, de personajes eternos y detalles infinitos. A través de sus ojos y de sus cinco sentidos, redescubrimos las calles de una ciudad que, con su ritmo frenético, se detiene para mostrarnos sus movimientos congelados. Podrías disfrutar de esta exposición del 28 de abril al 7 de junio.

Inauguración el 10 de Mayo

 

El jueves, 10 de Mayo a las 19:30h, te invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica de Ignacio Gil, cuyas imágenes nos harán conocer a los habitantes que se esconden por la calles de Madrid.

 

Masterclass fotografía urbana

El viernes, 31 de Mayo a las 19:30h, Nacho Gil nos hablará de su proyecto Flâneur y del proceso creativo en la fotografía de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *