¡Gracias #Fitur2018!

Publicado el 5 de febrero de 2018

¡Gracias a FITUR un año más por mostrarnos tanto en un sólo lugar! Del 17 al 21 de enero hemos podido dar la vuelta al mundo desde el recinto ferial de Ifema en Madrid y en tan sólo cinco días hemos conocido las principales novedades de un gran número de destinos.

Desde B the travel brand nos propusimos conseguir en primicia lo último de cada destino, y para ello exploramos entre pasillos y stands todo lo que acontecía en los que son nuestros destinos estrella. ¿Adivinas cuáles? ¡Toma nota!

  • República Dominicana “Lo tiene todo”, así se desnuda a través de su eslogan este bello país caribeño. Un sinfín de actividades y numerosos platos por saborear es lo que nos espera en el destino dominicano.
  • En Cuba conocimos los principales atractivos turísticos y pudimos apreciar la artesanía de la isla en su stand.
  • México nos descubría las numerosas experiencias que podremos experimentar al visitar Riviera Maya y Cancún, así como otras muchas ciudades.
  • En Isla Mauricio nos sumergimos entre el azul de sus aguas para bucear y explorar su fondo marino una vez hayamos llegado al país. ¿Te apuntas?
  • Entre reggae y bonitas playas, Jamaica nos mostraba el caribe más frondoso y natural, repleto de vegetación y con grandes planes por hacer.
  • Maldivas, nuestro destino estrella en el 2018, ofrece su versión más dulce para pasar unos días de relax junto a nuestra pareja o amigos.

También hubo tiempo para reuniones con compañeros del sector, proveedores, bloggers, periodistas y amigos que se acercaron a vernos a nuestro stand de Ávoris – 10C08 – durante los días de profesionales y con los que intercambiamos impresiones, buenas vibraciones y optimismo en este nuevo año que acaba de comenzar. ¡Una alegría para el turismo de nuestro país!

 

Con nuestros amigos 2.0, periodistas y bloggers del mundo de los viajes y el lifestyle organizamos una reunión para hacerles entrega de un pack de supervivencia que les ayudase en las largas jornadas de feria. Un set que contenía nuestros contactos, una libreta, agua de nuestro proveedor Agua en Caja Mejor, un powerbank para recargar sus dispositivos móviles y un accesorio para el smartphone.

El fin de semana dió paso a abrir las puertas de nuestros stands a amigos y clientes que quisieron ser los primeros en aprovechar en primicia las ventajas y descuentos que ofrecíamos en nuestros viajes, además de poder participar en los sorteos que organizamos regalando un set de maletas valoradas en 290€.

 

Si tú también estuviste visitando nuestro stand, sólo queremos decirte una vez más: ¡gracias!

Si no pudiste venir y quieres beneficiarte de las mejores ofertas de viaje para tus próximas vacaciones, reserva antes del 15 de febrero con nuestras venta anticipada en nuestra web o en las más de 700 tiendas de nuestra red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *