¡Hola, febrero!

Publicado el 12 de febrero de 2018

Hace un mes que comenzamos nuestro nuevo blog, este espacio donde los Viajeros con B podrán recorrer el mundo a través de ilustraciones y artículos escritos por grandes viajeros con un gran bagaje en sus espaldas.

Cada mes tenemos preparado una sorpresa para los viajeros que entren en nuestro blog. Sí, sí, ¡como lo oyes! ¿Que aún no te has descargado nuestros fondos de pantalla? Este mes de febrero tenemos una nueva imagen disponible para todos tus dispositivos móviles. Así, no caerás en la rutina y lucirás un bonito fondo en tu portátil, tablet y smartphone cada mes del año. ¡Sólo para ti, viajero! ¡Descarga el tuyo!

Además este mes estará repleto de planes, que será muy divertido y colorido gracias a los carnavales. ¿Ya estás moviendo tus caderas? ¡Escucha la música que hará que muevas todo el cuerpo! En febrero se dan cita grandes acontecimientos a lo largo y ancho del globo terráqueo, como el carnaval de Río de Janeiro a ritmo de samba; o el llamativo Mardi Gras en Nueva Orleans, que habrás visto recreado mil y una veces en las películas de Hollywood, ¿verdad? Moviendo los pies al son de la salsa y la bachata os recomendamos el Carnaval de Barranquilla y un poco más cerca, en nuestro país, tenemos opciones como el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o las grandes chirigotas que tanto nos hacen reír en Cádiz.

Febrero también es un mes romántico por la celebración de San Valentín, el día de los enamorados. Sin duda, un punto de partida perfecto para organizar junto a tu pareja una escapada o viaje de novios para celebrar vuestro amor por todo lo alto. No se necesitan muchas más excusas o motivos para descubrir juntos un nuevo destino. ¿No te parece?

Si estás pensando en organizar tu próximo gran viaje, ¿quieres que te ayudemos? En nuestro blog encontrarás artículos para inspirarte. Pero, si necesitas asesoramiento, contamos con una red de 700 tiendas donde poder consultar los grandes viajes que organizamos a viajeros como tú.

 

Descarga el fondo de pantalla de enero para tu móvil

Descarga el fondo de pantalla de enero para tablet

Descarga el fondo de pantalla de enero para ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.