¡Hola, Noviembre! ¿Qué tal Caribe?

Publicado el 31 de octubre de 2018

¡Sí, ya estamos en noviembre! Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa a remojo y ahora estamos sumergidos en pleno mes de noviembre casi a punto de terminar el año. ¿Cómo? Aún queda un mes para dar la bienvenida al nuevo año, pero mientras tanto podemos disfrutar estos meses para viajar y descubrir nuevos destinos.

¿Quién dijo que en noviembre no se podía ir a la playa? ¡Claro que sí! Prepara la maleta porque… ¡Nos vamos de viaje al Caribe! ¿Nos acompañas?

¿Qué destino prefieres? Te damos a elegir entre Jamaica, México, Cuba o República Dominicana. Son destinos perfectos para gozar de unas vacaciones por todo lo alto y, para darse un chapuzón en pleno noviembre.

En Jamaica podrás disfrutar de su exuberante naturaleza, su cascada y su buen ambiente en el que todo gira en torno al “All Right”.

En México las playas son de ensueño, su patrimonio y sus cenotes te enamorarán, además es un destino único que también te conquistará por el estómago.

Cuba es sin duda una de las joyas del Caribe, y cada una de sus ciudades tiene algo especial. ¡Sus contrastes no te dejarán indiferente!

La República Dominicana lo tiene todo, playa, sol, buen clima y baile sin parar. En cada paso que des, tus caderas no podrán parar de moverse.

Por todas estas razones y muchas más, este mes hemos diseñado unos fondos para tus dispositivos tecnológicos en honor a estos cuatro lugares. ¿Quieres descubrirlos? Podrás encontrarlos para tu PC, Smartphone, Tablet y con los hitos del mes de noviembre. ¡Descargalos aquí!

En honor a estos destinos caribeños también hemos organizado un evento para festejar por todo lo alto este mes. ¿Cómo? Así es, como lo oís, nos encantan y hemos decidido homenajearlos diseñando unos cuadernos de viaje. Uno por destino, los cuales presentaremos en la Flagship store de Barcelona el 8 de noviembre. ¿Nos acompañas? Aquí tienes toda la información.

Recuerda que este mes tenemos mucho que celebrar empezando desde el día de los solteros, ¿quién dijo que no se podía viajar solo? Y siguiendo por los grandes días de descuentos como el día del Blackfriday o el Cybermonday… ¡Atento a nuestras redes sociales! Te informaremos de nuestras ventajas.

Si quieres conocer estos destinos caribeños, sólo tienes que reservar tu viaje en cualquiera de nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *