Israel: Colores y Sabores. Del 18 al 30 de noviembre.

Publicado el 24 de octubre de 2017

A medio camino entre Oriente y Occidente; y al otro lado del Mediterráneo; Israel es destino de millones de anhelos. Pocos países ofrecen en su interior una mezcla tan variada de sensaciones y contrastes. Descubrimos su esencia a través de 23 impactantes imágenes.

En su corazón; late la Jerusalén que acoge las tres principales religiones monoteístas; una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica; mezcla de todos los pueblos que la han pisado.

Abocada al mar; la siempre dinámica Tel Aviv se erige como recipiente de la arquitectura más vanguardista en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. Al sur; la naturaleza; muestra -bajo el sol de Oriente- su aspecto más sobrio; más mágico y más extremo y convierte a esta parte del país en lugar de deseo para miles de aventureros y deportistas de todo el mundo.  Al norte; ciudades como Akko o Haifa mantienen la misma vitalidad que miles de años atrás; fueran romanos; templarios o cruzados. Todo ello; y  mucho más; es Israel; un país que lo tiene todo y en que nada es lo que parece… porque siempre es mucho más de lo que se espera.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Miércoles; 22 de Noviembre – 19:30h Travel Talks: El mar Muerto está muy vivo. Ven a conocer las innumerables ventajas que los minerales del mar Muerto ofrecen para la salud.

Viernes; 24 de Noviembre – 19:30h Travel Lessons: Masterclass de fotografía con Bárbara Sánchez Palomero. Aprende las técnicas para maximizar tus imágenes y embellecer el recuerdo de esos viajes inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.