ISRAEL Y PALESTINA – TIERRA SANTA, HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Publicado el 21 de junio de 2018

Salida exclusiva: 02 de diciembre de 2018

Día 1: España – Tel Aviv

02 de diciembre: Salida en el vuelo con destino Tel Aviv por cuenta del cliente. Llegada.Traslado al hotel de Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2: Tel Aviv

03 de diciembre: Media pensión. Día libre. Visita a Massada y el Mar Muerto. Cena en el hotel

Día 3: Tel Aviv – Jaffa – Caesarea – Haifa – San Juan de Acre – Galilea

04 de diciembre: Media pensión. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento en Galilea

Día 4: Nazaret

05 de diciembre: Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret con  la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena en el hotel.

Día 5: Nazaret – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaum – Rio Jordan – Jerusalén

06 de diciembre: Media pensión. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea. Llegada a Jerusalén y cena en el hotel.

Día 6: Jerusalén (Belén)

07 de diciembre: Media pensión. Salida hacia el santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen, con la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, de  Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto.  Por la tarde visita de Belén, con la iglesia de la Natividad donde veremos la Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena en el hotel.

Día 7: Jerusalén (Ciudad Antigua)

08 de diciembre: Media pensión. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica y Gruta de la Natividad. Seguimos hacia el  Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista de la ciudad, el Jardín de Getsemaní y la Basílica dela Agonía. Cena en el hotel.

Día 8: Jerusalén – Tel Aviv – España

09 de diciembre: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en vuelo de regreso a España por cuenta del cliente. Llegada.

gerán por su hotel

 

Precios por persona

Precio por persona en habitación doble:             1.890 €

Precio por persona en habitación individual:      2.385 €

 

Servicios incluidos:

    • Vuelos de ida y regreso desde Madrid y Barcelona a Tel Aviv
    • Tasas de aeropuerto.
    • Traslados llegados y salidos con asistencia de un representante
    • 7 noches de hoteles en media pensión con desayuno estilo buffet y cenas diarias en los hoteles
    • Transporte de lujo privado con aire acondicionado
    • Guía licenciado en lengua hispana
    • Entradas según el itinerario.
    • Maleteros ( 1 maleta por persona)
    • Wi-fi en el autobús
    • Acompañamiento por personal de B the Travel Xperience desde España

 

Servicios no incluidos:

    • Propinas
    • Almuerzos / bebidas
    • Aquello no mencionado en “Servicios incluidos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *