Publicado el 21 de junio de 2018

Allí donde el sol nace, es el sitio perfecto para conjugar historia, tradición y religión en un marco natural incomparable y una gastronomía única. Jardines de piedra, templos milenarios en un sincretismo perfecto entre Shinto y budismo, el naranja de los arces… evidentemente Kyoto, lo más elaborado de la cultura y las artes nipona se alza como el contrapeso perfecto entre el bullicio de neones de Osaka y la vibrante Tokyo con su infinidad de centros. Descenderemos desde un monasterio hasta la base del célebre Fujiyama, caminaremos entre los bambúes y degustaremos un té en las inmediaciones de la Tierra Pura.  Japón, un país que no nos dejará indiferentes.

Salida exclusiva: 13 de octubre de 2018

Día 1: Madrid – Osaka

13 de octubre: Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para embarcar en vuelo regular a Pekin a las 12:00 y continuación hacia Osaka. Noche a bordo.

Día 2: Osaka

14 de octubre: Llegada a las 12:40. Después de pasar los controles de inmigración, encuentro con el guía acompañante de habla hispana.  Traslado privado al hotel de Osaka. De camino visitaremos, el edificio de Umeda Sky con el mirador del jardín flotante y el distrito de Dotonbori.  Alojamiento en el hotel.

Día 3: Osaka – Koyasan

15 de octubre: Desayuno buffet. Encuentro con el guía acompañante en el lobby y traslado al Monasterio de Koyasan en autobús privado, una experiencia única de experimentar como aun hoy en día viven los monjes. Visitaremos el Templo Okunoin, el Templo del jefe Kongobuji y la Pagoda Daito.  Alojamiento en el Monasterio Komyo- in de Koyasan. Cena vegetariana preparada en el mismo monasterio.

Día 4: Koyasan – Nara – Kyoto

16 de octubre:

Temprano en la mañana  asistiremos a la ceremonia matinal de los monjes en el monasterio. Después tomaremos un desayuno tradicional de los monjes.  Saldremos  rumbo a Nara donde visitaremos el Templo Todaiji para ver la estatua del  Gran Buda y el Santuario de Kasuga. Llegada a Kyoto y alojamiento.

Día 5: Kyoto

17 de octubre: Desayuno y en encuentro con el guía que nos acompañará durante todo el día y nos ayudará a descubrir  la ciudad de Kyoto. Visitaremos el Templo Kinkajui , famoso por su Pabellón Dorado, el Tempo Ryoanji con el jardín de piedras más antiguo, nos sorprenderemos en el bosque de bambú de Sagano y conoceremos el Santuario Heian. Alojamiento.

Día 6: Kyoto

18 de octubre: Desayuno.  En este segundo día en Kyoto terminaremos de conocer la ciudad, visitando el Castillo Nijo, las increíbles mil y una estatuas de KwanJi en  Sanjusangen – do, el Tempo Kiyomizu y el distrito tradicional de Gion. Alojamiento.

Día 7: Kyoto – Fushimi – Uji – Kyoto

19 de octubre: Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a Fushimi y Uji. En Fushimi visitaremos el mítico Santuario de Fujimi Inari con sus pasillos interminables de toris, y una destilería de sake japonés. En Uji veremos el Templo Byodoin de la Tierra Pura y asistiremos a una  ceremonia japonesa de té. Alojamiento.

Día 8: Kyoto – Hakone

20 de octubre:

Desayuno.  Nuestro guía nos acompañará hasta la estación donde tomaremos el tren Super Express Shikansen con destino Odawara haciendo trasbordo en Nagoya. A la llegada a Odawara, nos recogerá un autobús para trasladarnos a Hakone. Alli realizaremos una una pequeña ruta en barco por el lago Ashi a los pies del famoso Monte Fuji y visitaremos el Valle del Infierno de Owakudani. Nos alojamiento en un Ryokan donde disfrutaremos de un baño tradicional Onsen , de aguas termales. Cena tradicional japonesa “Kaiseki” incluida.

Día 9: Hakone – Kamakura – Tokyo

21 de octubre: Desayuno. En nuestro camino hacia Tokyo, visitaremos la ciudad costera de Kamakura, donde nos espera el el Gran Buda de Kamakura en el templo Kotoku-in, el segundo más grande de Japón pero el mas bello e impresionante. Cerca de allí visitaremos el Templo Hase Kannon y la famosa calle Strolling Komachi. Tendremos tiempo para comer y continuar nuestro camino hacia Tokyo. Llegada y alojamiento.

Día 10: Tokyo

22 de octubre: Desayuno.  Exploraremos la antigua Edo, conoceremos el Santuario Meiji, el alborotado cruce Shibuya, el Templo Asakusa Kannon con la arcada Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y el distrito de Strolling Ginza.  Alojamiento.

Día 11: Tokyo – Nikko – Tokyo

23 de octubre: Desayuno. Entre las montañas a casi dos horas de la ciudad visitaremos Nikko, principalmente reconocida por sus templos, que están declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El principal de ellos, es el Templo de Toshogu. Pasearemos por el Parque Nacional de Nikko, para contemplar la cascada Kegon y el lago Chuzen-ji.  Regreso a Tokyo y alojamiento.

Día 12: Tokyo – Haneda – España

24 de octubre: Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada con el guía para el traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a las 19:30 con destino Pekín y continuación a Madrid.

Día 13: España

25 de octubre: Llegada a las 06:45

 

 

Precios por persona

Precio por persona en habitación doble:             3650 €

Precio por persona en habitación individual:      4750 €

 

Servicios Incluidos:

    • Acompañamiento desde Madrid
    • Vuelos
    • Tasas de aeropuerto
    • Alojamiento con desayuno
    • Dos cenas
    • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido
    • Todas las visitas y entradas a monumentos según itinerario
    • Seguro de viaje (si deseas ampliar la cobertura de tu seguro consúltanos)

i

Vuelos previstos:

CA 908  13OCT  MADRID                 BEIJING   1200 0445 (14OCT)

CA 927  14OCT  BEIJING                  OSAKA     0840 1240

CA 168  24OCT  TOKYO-HANEDA  BEIJING   1940 2240

CA 907  24OCT  BEIJING                  MADRID   0055 0645

 

Hoteles previstos:

 

Osaka: Ana Crown Plaza Osaka o similar

Koyasan: Monastery Komyo-in (japanese room with public bath & toilet) o similar

Kyoto: Ana Crown Plaza Kyoto o similar

Hakone: Yunohana Prince Hotel (Japanese Ryokan) o similar

Tokyo: Keio Plaza Hotel o similar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *