Las horas en los aeropuertos

Publicado el 17 de febrero de 2017

Durante el rodaje de Viajeras con B, los aeropuertos se han convertido en muchas ocasiones en nuestra segunda casa. Las esperas se hacían interminables, ya no sabíamos ni la postura qué elegir para dormir. En total, hemos recorrido 75.000 kilómetros en avión. ¡Se dice pronto!
Normalmente cuando vas a coger un avión hay que estar con dos horas de antelación pero, imaginaos cuando llevas 8 bultos con los equipos de rodaje más una maleta por persona. ¡Una locura! Los bultos con los equipos tenían que pasar unos controles específicos y nuestra compañera de producción acompañaba a los cámaras a arreglar todo el papeleo. A nosotras nos tocaba esperar y esperar… Ya no sabíamos ni qué hacer, ni cómo dormir…
Eso sí, tengo que reconocer que los aeropuertos nos han dejado miles de anécdotas… En el vuelo a México, Corina y yo casi perdemos el avión. Era el primer destino de Corina y Marta juntas y aún no se conocían. Marta estaba con el equipo por un lado, y Corina y yo por otro, para que no se cruzasen. Nos entretuvimos mirando tiendas y cuando nos dio por mirar la hora, tuvimos que salir corriendo a embarcar. ¡Casi nos quedamos en tierra!
A la vuelta de Nueva York, Corina hizo de las suyas. Estábamos a punto de entrar en el avión para regresar a Madrid, cuando se dio cuenta de que no tenía el pasaporte. ¡Casi se nos sale el corazón del susto! Lo buscamos como locos, ya pensábamos que se tenía que quedar allí unos días. Habíamos perdido la esperanza, pero de repente apareció un policía con su pasaporte. ¡Se lo había dejado en el baño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *