Lecturas viajeras para este verano

Publicado el 10 de agosto de 2022

Desde B travel Xperience te traemos una selección de títulos muy refrescantes para hacer frente a las altas temperaturas de este verano. ¿Qué te parece si descubrimos destinos de ensueño con los que disfrutar de un viaje inolvidable, dejarnos llevar, adentrarnos en la naturaleza más salvaje o recorrer el mundo de una manera más sostenible para convertirnos en viajeros más responsables?

Túmbate en la hamaca y déjate inspirar por nuestras propuestas.

Welcome to el Sudeste Asiático

Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Myanmar, Vietnam, Camboya y Filipinas. Ocho países en los que vivir increíbles aventuras de la mano de Anaya Touring con recorridos que nos permitirán descubrir rincones únicos.

La vuelta a España en 80 viajes de un día

La editorial Anaya Touring nos propone el road trip definitivo por las carreteras españolas. 10.000 Km para explorar algunos de los parajes más insólitos del país y disfrutar de un patrimonio histórico y monumental extraordinario.

Lagarta. Cómo ser un animal salvaje en España

El escritor Gabi Martínez y la editorial GeoPlaneta nos invitan a descubrir la idiosincrasia española siguiendo el rastro de sus animales más emblemáticos. Un homenaje a la fauna y a las personas que dedican su vida a proteger a las especies más amenazadas.

La guía del viaje sostenible

Lonely Planet nos ofrece algunos consejos prácticos e ideas inspiradoras para convertirnos en viajeros concienciados y responsables. Una guía que nos ayudará a adoptar actitudes más respetuosas con el medio que nos rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.