Los destinos favoritos para celebrar un ¡sí, quiero!

Publicado el 31 de octubre de 2019

Probablemente no será el único gran viaje de su vida en común, pero sí uno de los más anhelados e importantes por su significado. Con el viaje de novios cada pareja pone el broche de oro a unos largos meses de preparativos para su gran día. Representa, además, esa gran recompensa con la que desconectar de tantos nervios preboda y dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa.

Hay mucha ilusión, hay ganas, hay tiempo por delante para exprimirlo al máximo y, generalmente, un buen presupuesto. ¿Por qué conformarse entonces con un único destino cuando se puede tener mucho más? Nuestros expertos lo tienen claro: los novios buscan ahora disfrutar de un combinado de dos (o más) destinos, que suele arrancar con una primera parte más ‘movidita’ para finalizar con unos días de intenso relax en los que disfrutar, sin prisas ni horarios, de la pareja. Las opciones son infinitas, pero aquí os dejamos algunas de las opciones favoritas resultado de nuestra Cultura Viajera con las que dar en la diana y a las que será imposible resistirse

Los destinos favoritos para celebrar un ¡sí, quiero!

Sureste Asiático

Los amantes del Sureste Asiático encontrarán muy apetecible una estancia en Birmania o Vietnam para visitar sus pagodas budistas, sus edificios coloniales, sus bulliciosas urbes o sus verdosos paisajes. Pudiendo finalizar, a tan solo hora y media de avión, en una de esas maravillosas villas sobre el agua en las Islas Maldivas. Sin salir del continente asiático, Japón es otra de las opciones que más nos enamoran. Repleto de misterio y contrastes, combina tradiciones ancestrales, tecnología de última generación y una exquisita gastronomía. Desde allí podremos dar el salto fácilmente a la Polinesia, con sus playas de arenas blancas y lagunas cristalinas.

Los destinos favoritos para celebrar un ¡sí, quiero!

Roadtrip

Para los apasionados de viajar a su aire, no hay mejor propuesta que un roadtrip para descubrir la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda, con parada final en algún complejo hotelero de las islas Fiji. Una parada para recargar las pilas en alguna de sus playas de fondos coralinos no defraudará. Como tampoco defrauda nunca la auténtica aventura americana con una ruta por la Costa Oeste de los Estado Unidos: nuestra manera favorita de conocer míticas ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco, y  los impresionantes parques nacionales del Gran Cañón y Yosemite. Para desconectar, una visita a Hawai, Bora Bora o Tahití.

Los destinos favoritos para celebrar un ¡sí, quiero!

Para los más aventureros

La experiencia exclusiva de un safari por algún país africano como Tanzania pondrá a tiro de piedra la posibilidad de concluir la estancia en alguna playa virgen de Mozambique o en alguna de las islas más paradisíacas del mundo. Nuestras favoritas: Mauricio y Seychelles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *