Los diez destinos del momento para pasar un ‘gap year’

Publicado el 17 de diciembre de 2018

¿Estás pensando en hacer un gap year’? ¡Empezamos por contarte que significa! La traducción literal es “un año sin hacer nada”, pero… ¡de eso nada! ¡Nosotros te proponemos viajar por el mundo!

Eso hacen los jóvenes anglosajones que tras terminar sus estudios de secundaria, se toman un tiempo de descanso para plantearse cómo seguir su formación. ¡No es una moda! Es parte de su formación académica, de esta forma tendrán mayor motivación por su carrera profesional, ya que visitan varios países, conocen otras culturas diferentes y así pueden decidir lo que estudiarán en el próximo año.

En el ‘gap year’ inviertes tiempo en ti mismo, en conocerte mejor y en descubrir la vocación que te gusta para ejercer en tu futuro más próximo.

Desde B the travel brand te proponemos varios destinos para este año sabático. Un año en el que conocerás las culturas de diferentes países y aprovecharás para aprender nuevos idiomas.

  1. Londres:  La city es un lugar perfecto para empezar tu viaje, podrás comenzar por la gran ciudad y terminar por recorrer el resto del Reino Unido. ¡Descubrirás  ciudades y pueblos encantadores!
  2. Edimburgo: Siguiendo los pasos del primer destino podemos pasear por las calles de la capital escocesa. Pasear por la colorida Victoria Street, admirar la belleza de su icónico castillo o deleitarte con los románticos atardeceres desde Calton Hill.
  3. Berlín: Wie geht es dir? La capital alemana es perfecta para descubrir una nueva ciudad cosmopólita y si te apetece practicar también el alemán.
  4. Roma: La bella ciudad cuenta con un patrimonio innumerable y el idioma, te lo pondrá fácil si practicas con algún local.
  5. Valleta (Malta): Esta pequeña isla en el Mediterráneo es una delicia para disfrutar de buena temperatura y conocer su patrimonio. Sin duda alguna, una parada obligatoria.
  6. Pekín (China): La capital china es asombrosa, una ciudad también cosmopolita donde te sorprenderán con su patrimonio, pero sobre todo con las costumbres de los locales. El chino es idioma para tener en cuenta, así que nada mejor que el país de origen para aprenderlo.
  7. Jamaica (Caribe): Porque aprender y disfrutar no tienen que estar reñidos, el Caribe jamaicano te sorprenderá, además te conquistará por su cocina y sus paisajes verdes. La filosofía “All Right” del país te hará disfrutar del viaje de una forma muy agradable.
  8. Vancouver (Canadá): Es una de las ciudades más desconocidas del continente, pero bien merece la pena por su gran ciudad y porque desde ella puedes realizar viajes a lugares extraordinarios con unos paisajes únicos.
  9. Nueva York (EEUU): La ciudad que nunca duerme tiene cabida para todo tipo de visitantes. Una ciudad a la que poder volver una y otra vez, ya que está en cambio continúo. ¿La conoces? ¡Pues adelante! Aquí tanto el inglés como el castellano son idiomas que oirás a cada paso.
  10. Cape Town (Sudáfrica): Damos el salto hasta el continente africano para descubrir la capital de Sudáfrica. Es uno de los destinos más demandados en los últimos años para la práctica de idiomas. Además de extraordinarios paisajes, la ciudad es sorprendente.

Después de todas estas propuestas si quieres reservar algún viaje a cualquiera de estos destinos puedes llamar al 91 327 77 60 o visitar cualquier de nuestras 700 tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *