Los nuevos amigos de Viajeras con B

Publicado el 30 de marzo de 2017

Al decidir embarcarte en la aventura de viajar, sabes que vas a conocer diferentes culturas, gastronomías, vegetación pero también vas a encontrar diferentes tipos de animales autóctonos del país, y eso es lo que han podido disfrutar también Corina y Marta en Viajeras con B.
En Isla Mauricio, Marta pudo descubrir el tamaño de las tortugas que habitan en la Tierra de los 7 Colores, ¡son gigantes! Las chicas también han podido ver las ranas de Costa Rica, conocidas por sus colores llamativos y sus ojos rojos. Cuando estaban visitando la tribu de los Bribri, casi las hacen besar a una de ellas. Por su cara, parece que no les hizo mucha gracia…
Nuestras viajeras también han disfrutado montando a caballo, tanto en Cuba como en Costa Rica, pudieron dar un increíble paseo por la naturaleza. ¡Se lo pasaron como enanas!
En la visita a Cuba, nos encontramos a un gatito recién nacido que se había perdido y lo rescatamos y lo llevamos de vuelta con su mamá. Otra anécdota muy divertida fue el pequeño percance de Marta en Tulum con un coatí que casi la muerde. Parecía un animal súper amigable, pero no…
Y no nos podemos olvidar de mencionar a los primis de Marta que nos hemos encontrado (los cangrejos), los loros que cogieron en la playa, la mantis religiosa, gallinas, estrellas de mar, lagartos… ¡Todos los animales son pura vida!
Aunque a todos nos gustan, Corina siente una gran pasión por los animales y durante todo el viaje se ha preocupado por todos los que nos hemos encontrado por el camino. Se ha parado a dar de comer a perros que hemos visto por la calle y la verdad que lo que hace es de admirar. Eso sí, se nota que los animales quieren a Corina, tanto como ella a ellos. ¡Es una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *