Los tres destinos perfectos para vuestra Luna de Miel

Publicado el 4 de noviembre de 2016

La luna de miel; ese oasis de tranquilidad y romanticismo después de haber celebrado vuestro gran día. Desde B the travel brand; Silvia Coiduras; vendedora de ilusiones desde hace más de diez años y jefa de oficina de B the travel Brand Xperience Palma; nos cuenta de primera mano los 3 destinos perfectos para celebrar vuestra luna de miel ideal.

Perú

luna de miel ideal

Perú es un país único y perfecto para celebrar vuestra Luna de Miel y es mi primera recomendación.

En unas solas vacaciones viviréis múltiples aventuras. Sus ciudades: Lima; Cuzco; Arequipa; Trujillo. Su importante legado cultural: los incas; sus restos arqueológicos. Y su riqueza natural: Machu Picchu; Valle del Colca; Valle Sagrado del Inca; Lago Titicaca; Líneas de Nazca y la selva amazónica.

Mi encuentro con el Machu Picchu me dejó sin palabras. Una mezcla de emoción; felicidad; inmensidad y paz… que me hizo llorar.

Su gente amable; os contagiará su amor por la naturaleza; ‘la madre tierra’ a la que llaman Pachamama y a la que cada día los peruanos le dan las gracias por vivir en ella y por lo que les aporta: agua; alimentos…

Su  excelente gastronomía. Perú es la capital gastronómica de Latinoamérica. Sus platos reflejan la fusión de culturas –españoles; africanos; chinos; japoneses e italianos- todos han contribuido a que su comida sea muy variada y rica.

Mi plato preferido; el ceviche acompañado de un riquísimo ‘Pisco Sour’. Os lo recomiendo.

Japón

post-japon-def-def

Mi segunda recomendación para iros de Luna de Miel y que ahora está tan de moda (Iberia ha iniciado el vuelo directo Madrid-Tokio) es Japón; un país de contrastes: tecnología y tradición.

Sus ultra modernas y tecnológicas ciudades como Tokio; Osaka; Kobe y Yokohama viven en armonía con ciudades que te hacen regresar al pasado como Nikko; Nara y Kioto donde podréis ver a las geyshas paseando por las estrechas callejuelas.

No os podéis perder:

-Si sois madrugadores: teneis que levantaros  muy temprano para ir al mercado de pescado de Tokio para degustar del más fresco sushi y sashimi.

-Al atardecer subir a la Torre de Tokio; sus vistas son espectaculares.

-Pasear por el famoso cruce del animado barrio de Shibuya; donde cada día transitan más de un millón de personas. Y si aún te quedan fuerzas; por la noche ir a cantar a un Karaoke.

Si puedes viajar Japón entre finales de marzo y abril podrás ver el colorido espectáculo del cerezo en flor.

Isla Mauricio

mauricio-red

Mi tercer destino es Isla Mauricio ‘LA SONRISA DEL INDICO’.

Mauricio está situada en medio del Océano Indico; rodeada casi en su totalidad por arrecifes coralinos; sus playas paradisiacas con aguas cristalinas contrastan con su corazón verde; con bosques tropicales; montañas espectaculares; paisajes volcánicos; campos de caña de azúcar.

-Podrás disfrutar de sus 165 km de playas como Belle Mare; Le Morne Brabant; Flic en Flac sin olivarte de la Isla de los Ciervos.

-Pasear por sus exuberantes parques: parque nacional de las Gargantas del Rio Negro ; la Tierra de Siete Colores ; la cascada de Chamarel.

-Admirar su  flora y fauna: Jardín  botánico de Pamplemousse; donde verás sus nenúfares gigantes ; flores de loto y encontrarás diferentes especiales animales como las tortugas gigantes; ciervos; papagayos o zorros voladores.

-Recorrer la histórica ruta del Té; con sus plantaciones y mansiones coloniales.

-Conocer su variada riqueza cultural: la mitad de la población es hinduista por lo que al recorrer la isla te encontrarás con coloridos y mágicos templos como el ‘Gran Bassin’; es el lugar más sagrado de Mauricio ya que creen que está comunicado  bajo tierra con  el río Ganges.

Sí quieres conocer más destinos e informarte personalmente sobre tu destino perfecto no te pierdas el 12 y 19 de noviembre a las 11:30 nuestro brunch informativo “Tu Luna de Miel ideal”; una jornada informativa gratuita donde profesionales de nuestra casa te informarán sobre qué destino es perfecto para vosotros durante el ciclo #BodaempiezaconB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.