Marta se encuentra piedras en el camino

Publicado el 24 de marzo de 2017

En todos los viajes te puedes encontrar piedras en el camino, pero nuestra blogger, Marta, se encontró tres (y bien grandes). Vamos a comenzar la historia desde el principio…
El día empezó con el rodaje de las chicas montando en lancha en el Río Canímar (que ya os hemos contado que les cayó el diluvio universal), después fuimos en jeep a La Finca La Dionisia que se encuentra a las afueras de la ciudad de Matanzas.
Allí conocimos a Nemesio, un señor encantador que nos explicó la historia de la finca, un antiguo cafetal atendido por esclavos. Él nació y creció en la finca escuchando todas las historias de lo que se vivió allí hace más de un siglo, y en la actualidad, te recibe y te cuenta todos los secretos del lugar: cómo y dónde se procesaba el grano, el almacén, los depósitos de agua, cómo trataban a los esclavos…
Corina y Marta quedaron encantadas con Nemesio, las dos coinciden en que se lo hubieran traído en la maleta. Trató genial a todo el equipo y nos hizo pasar un rato maravilloso con una de las excursiones que más nos ha gustado de Cuba.
Durante la excursión, escuchamos a Marta quejarse del peso de su bolso pero no le dimos importancia hasta el momento de la despedida, que finalmente miró en el interior del complemento y, ¿sabéis qué tenía? ¡Tres pedruscos!
No sabemos en qué momento alguien del equipo (muy graciosillo) le metió las piedras en el bolso. Pudo ser en las lanchas, en el viaje en jeep o en la finca. En realidad, debió de ser un ‘duendecillo’ que se le coló en el bolso porque a día de hoy nadie ha reivindicado la broma como suya… ¡Seguimos buscando al culpable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *