Disfruta del verano Superhéroes Marvel en Disneyland® Paris

Publicado el 8 de agosto de 2018

Es perfectamente normal ver a personajes tan dispares como La Cenicienta, Goofy o Buzz Lightyear paseando por Disneyland® Paris, pero este verano podrás ver a toda una nueva legión de superhéroes en las calles del parque parisino.

Thor, Capitán America, Spider-Man entre otros muchos super héroes, serán los protagonistas de la primera temporada dedicada a los Superhéroes de Marvel, la cual tendrá lugar del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018. Te contamos cómo disfrutar de un verano inolvidable con los Superhéroes Marvel en Disneyland® Paris.

Esta novedosa adición a la zona temática de Walt Disney Studios trae consigo nuevos espectáculos especiales, cena buffet con tus superhéroes favoritos y muchas actividades que te esperan este verano en tu parque temático favorito.

Estas son algunas de las novedades que trae el universo Marvel para los visitantes de Disneyland® Paris.

Super Heroes United

Este nuevo espectáculo en el Studio Theatre, en Production Courtyard, no escatima en recursos, acrobacias y efectos especiales. Más de 30 proyectores en un escenario de 400 m² recrean una espectacular batalla entre Spider-Man, Iron Man, Black Widow y Captain America, enfrentados al malvado archivillano Thanos.

El teatro, con capacidad para casi 900 personas, vibra a tope durante los 20 minutos que dura el alucinante show donde los personajes hacen alarde de sus superpoderes. El despliegue tecnológico es de tal magnitud que este espectáculo te dejará sin palabras.

 

Stark Expo

Experimenta en directo el poder de los Superhéroes Marvel en la super producción: Stark Expo – Energy for Tomorrow. En esta ocasión, Thor y Black Widow se enfrentan en una aguerrida lucha contra el malvado Loki, segundo príncipe de Asgard, quien no se espera una sorprendente aparición de Spider-Man.

Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off

¿Te gusta bailar y cantar? Utiliza tu talento para ayudar a los Guardianes de la Galaxia a huir de un terrible enemigo. Star-Lord y Gamora son los protagonistas de este espectáculo de baile donde podrás ser el rey y la reina de las pistas con melodías legendarias de los años 70 y 80.

Pintacaras Heroic Face Painting

Con la nueva estación de pintacaras Heroic Face Painting, podrás convertirte en tu superhéroe favorito. Dirígete hasta Front Lot en Walt Disney Studios y por un coste adicional, podrás transformarte en Hulk, Captain America o Spider-Man. Disponible para niños mayores de 3 años.

No te pierdas el paquete Premium Marvel, el cual te ofrece ventajas increíbles. Por ejemplo, podrás disfrutar de un encuentro exclusivo con Spider-Man, una cena buffet americano con Personajes Marvel, una tarjeta regalo para usar en las tiendas del parque y desde luego, la estancia en un hotel Disney.

 

El verano único de Superhéroes Marvel en Disneyland® Paris te espera con muchas más actividades para unas vacaciones inolvidables, un complemento ideal a las atracciones y espectáculos de nuestro parque favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *