MAYO ES MADRID

Publicado el 25 de abril de 2018

Mayo es el mes de Madrid por excelencia, el mes de San isidro, del chotis y de celebrar las tradiciones más castizas. Para ello contaremos con una programación especial “Made in Madrid” en la que nuestra ciudad será la protagonista. Si nos acompañas, podrás conocer algunos de los aspectos de la ciudad: arquitectura, los tradicionales barquillos y las fresas (sin olvidarnos de los fresones). Consulta la programación en el calendario interior.

¡Apúntate a nuestras actividades!

 

Jueves, 17 de Mayo: Travel Lessons: Fresas y fresones de Aranjuez:

¿Sabes qué diferencia existe entre una fresa y un fresón? Hoy lo descubriremos junto a Cristina Guadamillas con esta cata tan original. 

Miércoles, 23 de Mayo: Travel Talks: Madrid entre azulejos. La cerámica aplicada a la arquitectura:

 Ahora Arquitectura nos invita a un recorrido virtual por los rincones donde encontrar elementos decorativos hechos con la más fina de las cerámicas.

Jueves, 24 de Mayo: Travel Lessons: El barquillo madrileño de Show me Yaya

En esta ocasión, Pepita&Grano viene acompañada por la Asociación Show me yaya, para que no olvidemos el origen de la gastronomía tradicional. En esta ocasión descubriremos el auténtico barquillo madrileño.

Viernes, 25 de Mayo:Travel Lessons: Cuadernos de viaje: Rincones de Madrid: 

¿No te atreves a dibujar porque piensas que es complicado? Gracias a Alba del blog  Alba Luna y Rocío del blog Soplalebeche  descubrirás que es pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *