Publicado el 8 de marzo de 2022

Intrépidas. Aventureras. Viajeras. Pioneras.

Viajar ya no es cosa de hombres. Muchas han sido las mujeres, anónimas y conocidas, que han desafiado normas, subvertido estereotipos y roto barreras.

El día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en B the travel brand Xperience queremos hacer, un año más, nuestro pequeño homenaje a todas esas viajeras que decidieron salir a recorrer el mundo y que no pudieron contar su historia.

Este mes, hablaremos con mujeres valientes y entusiastas, que nos contarán sus experiencias viajeras y compartirán con nosotras cómo el viaje ha cambiado sus vidas. Además, no nos olvidaremos del viaje más importante de nuestras vidas: el viaje hacia nuestra autoestima.

¡Os esperamos!

Martes, 8 de marzo: Viajar para contarlo… en femenino

Elena del Amo, Pilar Tejera, Emma Lira y Manena Munar protagonizan la tertulia mensual de la Sociedad Geográfica Española. Cuatro grandes viajeras que son además periodistas, escritoras y fotógrafas y llevan años recorriendo el mundo para contarlo “en femenino singular”.

Miércoles, 9 de marzo: Un viaje hacia las relaciones sanas

La psicóloga Ciara Molina para presentarnos su último trabajo literario: Si aprieta, no es de tu talla, una guía para aprender a querernos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.