MUJERES XPERIENCE

Publicado el 19 de febrero de 2019

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Xperience Madrid queremos rendir nuestro particular homenaje a esas mujeres que, tan solo por el hecho de serlo, han sido olvidadas de la historiografía universal.

Durante todo este mes, damos visibilidad a esas pioneras, valientes y entusiastas. Además, tendrás la oportunidad de conocer los proyectos de mujeres de nuestro tiempo y, nuestros pequeños viajeros, podrán disfrutar de talleres infantiles en clave femenina.

¡No te lo pierdas!

 

Miércoles, 6 de marzo: The Flamenco Guide

El flamenco es un arte internacionalmente reconocido, pero un gran desconocido para la mayoría del público. Te invitamos a conocer este maravilloso mundo gracias al increíble proyecto femenino de la mano de su creadora, Yolanda Martín.

 

Jueves, 14 de marzo: Encuentro con Alicia Aradilla

Artista y mujer viajera, Alicia Aradilla nos habla de sus experiencias, un año recorriendo el mundo con sus cuadernos de viaje que ha dado como fruto la exposición “Travel Sketch”.

 

Miércoles, 20 de marzo: El viaje de las mujeres

La escritora Elena García Quevedo desvela los secretos de grandes mujeres que fueron extraordinarias guías y líderes, herederas de la sabiduría milenaria femenina.

 

Viernes, 29 de marzo: Espido Freire y las pioneras del viaje

¿Quieres conocer la historia de esas mujeres pioneras que rompieron estereotipos y abrieron el camino a las generaciones posteriores de viajeras? Hoy te las presentamos de la mano de la escritora Espido Freire.

 

Además, consulta las actividades que tenemos preparadas para nuestros pequeños viajeros CLUB SMALL TRAVELLERS: MUJERES EXPLORADORAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *