Nueva incorporación del Airbus A350 900 a la flota de Evelop

Publicado el 20 de mayo de 2019

La última generación en tecnología e innovación se ha incorporado a la flota de Evelop Airlines, la aerolínea española de Ávoris. Se trata del modelo de avión Airbus A350 900, una aeronave de última generación que ofrece una experiencia de vuelo única y que te llevará a conocer destinos exóticos de larga distancia como La Habana, Cancún y Punta Cana. ¿Te vienes a conocerlo?

Sistema entretenimiento A350 Evelop!

Comodidad, clase y eficiencia

Queremos ofrecerte la mayor comodidad y opciones de entretenimiento en tus vacaciones, sin dejar de lado la sostenibilidad y la eficiencia energética. El modelo A350 XWB cumple a rajatabla estas y muchas otras características.

Por un lado, dispone de una configuración diseñada para ofrecer el mayor espacio y comodidad a bordo. Su disposición de clase única con capacidad para 432 asientos y con doble pasillo, lo convierte en un avión ideal para vuelos largos. Si quieres dormir a tus anchas, te gustará saber que la cabina Airspace de este modelo es la más silenciosa en el ámbito de los aviones de doble pasillo.

Si en caso contrario quieres hacer uso de su sistema de entretenimiento, no te alcanzará el tiempo de vuelo para disfrutar de todas sus ventajas. Si tu vuelo tiene más de 3 horas de duración, te encantará su servicio de películas y vídeos que ofrece los últimos taquillazos de la gran pantalla, tanto en castellano como en versión original, el cual podrás seleccionar fácilmente desde el selector de canales situado en el brazo de tu asiento.

Los vuelos disponen de programación variada de actualidad, humor, ciencia, tecnología, deportes, juegos y un vídeo magazine. ¿Quién dijo aburrimiento?

Diseño aerodinámico y eficiencia operativa

Esta aeronave conjuga un diseño aerodinámico, alas de fibra de carbono y motores Rolls-Royce de bajo consumo. Innovación tecnológica al servicio del medio ambiente. Esta combinación de factores reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 25%, aumentando su eficiencia operativa a niveles altísimos.

Con este modelo, Evelop continuará brindando a sus usuarios nuevos niveles de comodidad, confort y entretenimiento, revolucionando el mundo de los viajes una vez más. Esta nueva incorporación del Airbus A350-900, se suma a tres Airbus A330-300, dos Airbus A330-200 y un Airbus A320, llevando su moderna flota a un total de siete aviones propios.

A350 Evelop! volando

¿Quieres viajar de manera más sostenible?

Sus unidades Airbus de larga y media distancia, tienen una antigüedad media menor a los 5 años de existencia, lo que convierte a Evelop en una de las flotas más modernas, sostenibles y de menor impacto acústico del mercado aeronáutico.

Además, sus modelos de media distancia consumen un 37% menos de combustible y un 25% en sus aeronaves de larga distancia. Características que se suman a la puntualidad, altos estándares de seguridad y a la esmerada atención que ya conocen los pasajeros de Evelop.

En 2020, Evelop continuará expandiendo su flota con la llegada de un segundo modelo, pero seguramente no querrás esperar tanto para disfrutar de esta nueva experiencia de vuelo. ¡Comienza a disfrutar ya de esta nueva experiencia de vuelo y haz realidad tus próximas vacaciones viajando a tus destinos favoritos de la manera más cómoda y sostenible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *