NUEVA YORK: LA CIUDAD VERTICAL EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Publicado el 4 de mayo de 2018

Descubre el Nueva York más auténtico. Vivirás una experiencia inolvidable en la ciudad que no duerme y en la que todos los sueños se hacen realidad. De la mano de un guía especializado conoceremos la increíble ciudad de los rascacielos, caracterizada por el espectáculo de luz que ofrece tanto de día como de noche. No pierdas la oportunidad de vivir uno de tus mejores viajes.

Salida Exclusiva: 8 de Agosto, 2018

 

Día 1: Madrid / Nueva York

Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas para embarcar en el vuelo destino Nueva York.  Esta ciudad, también es conocida como la Gran Manzana en honor a la primera futa, ya que posee el sabor de las mejores culturas. Aquí podremos conocer un “Nuevo Mundo” lleno de lujo, luz música y multiculturalismo. En unos días, descubriremos el ritmo de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Recepción por nuestro guía local y traslado al hotel The Hampton Inn Empire State o similar. Cena libre (opcional en Times Square  Rte. Bubba Gump)  regreso al hotel y alojamiento

Día 2: Nueva York

Desayuno Americano. Hoy realizaremos una visita guiada por Alto y Bajo Manhattan. Visitaremos Times Square caracterizada por su animación y su publicidad luminosa, La 5ta Avenida, St Patrick’s Cathedral, el Rockfeller Center, el Flatiron Building, Grand Central Station, Wall Street y el barrio financiero (Financial District), Greenwich Village, Soho, Chinatown, barrio étnico y auténtico de Manhattan.

Para ir de compras se recomienda recorrer el “Fashion District “con Macy’s y Victoria’s secret, asi como South Street Seaport, el puerto antiguo de Nueva York. Activo en el siglo XIX, este puerto sigue vivo por la presencia de artistas en el muelle cuando sale el sol. Almuerzo libre (Opcional en el Rte. Time Square Bucca Di Peppo). Tarde libre. Cena libre y alojamiento.

Día 3: Nueva York

Desayuno Americano. Salida hacia Batery Park, donde nos dirigiremos en ferri a la Estatua de la Libertad, el monumento más conocido de Nueva York y de los Estados Unidos, símbolo del Sueño americano. A continuación, visita del museo de los inmigrantes en Ellis Island donde podrán seguir los pasos de aquellos que decidieron mejorar su vida en el Nuevo Mundo. Más de 15 millones de inmigrantes fueron acogidos en suelo americano entre 1890 y 1920. Esta visita es indispensable para comprender una parte importante de la historia de este país.  Almuerzo libre en Chinatown (opcional almuerzo en el Rte. Golden Unicorn). Regreso al hotel.  Tarde libre. Cena libre y alojamiento.

Día 4: Nueva York

Desayuno Americano. Por la mañana visita de los barrios menos turísticos de Nueva York. Hoy viviremos una experiencia sumamente interesante y saldremos de la rutina turística viendo la realidad de los grandes contrastes que nos ofrece esta impresionante ciudad. Exploraremos el South Bronx, lugar de tantas historias, escenario natural de innumerables series y películas y veremos los impresionantes grafitis de este barrio y a continuación visitemos el distrito multicultural de Queens donde se hablan más de 50 lenguas diferentes, pasando por elegantes barrios privados y zonas claramente hispanas.  Almuerzo libre. Tarde libre. Cena libre y alojamiento

Día 5: Nueva York: Misa Gospel

Desayuno Americano Visita de Harlem. La visita de Manhattan no está completa sin haber visitado el famoso barrio de Harlem, la capital negra de EEUU. El tour comienza en la Avenida Ámsterdam para la visita de la grandiosa catedral de Saint John The Divine, después et Teatro Apollo donde Michael Jackson y otros famosos artistas debutaron y siguen actuando hoy en día. Misa Góspel (Domingos únicamente) Celebración inolvidable, incluso para los menos creyentes (rogamos vestimenta adecuada para la ocasión y eviten llevar pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y camiseta). Almuerzo libre. (Opcional de en el Rte. Row house  en Harlem). Regreso al hotel, Tarde libre. Cena libre y alojamiento.

Día 6: Nueva York

Desayuno Americano. Visita del Empire State Building. El Empire State Building emblemático y conocido por todos desde la filmación de la película de King Kong En 1933. Aunque no es el edificio más alto del mundo, encontramos su torre en todas las postales de la ciudad, películas y es un símbolo de Nueva York. Este edificio se ilumina cada noche con diferentes colores, simbolizando alguna festividad o evento especial. Almuerzo libre. Tarde libre. Cena libre y alojamiento.

Día 7: Nueva York / Aeropuerto

Desayuno Americano. Según el horario de vuelo, traslado al aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 8: España

Llegada a su ciudad de origen. Fin de los servicios

Servicios Incluidos:

  • Vuelo Madrid – Nueva York – Madrid
  • Asistencia y traslados con guía de habla hispana durante el recorrido.
  • Estancia de 6 noches en el hotel The Hampton Inn Empire State (Turista)
  • Regimen de alojamiento y desayuno americano.
  • Guía acompañante desde origen.
  • Visitas incluidas con guía de habla hispana:
    • Manhattan: Alto y bajo
    • Visita a la Estatua de la Libertad (entrada incluida)
    • Visita Barrio de Contrastes
    • Misa de Harlem para escuchar Gospel (entrada incluida)
    • Visita del Empire State Building (entrada incluida)
  • Seguro de viaje obligatorio

    Precio por persona:  2.100€

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *