Para viajeros experimentados

Publicado el 31 de enero de 2019

Durante toda ésta semana, tendrás la oportunidad de conocer nuestros viajes destinados al público sénior. Además, disfruta con las actividades paralelas que hemos programado: talleres de gastronomía, yoga, fotografía, baile… Toma buena nota.

 

 

Lunes, 11 de Febrero, 11:00h: Taller de fotografía con móvil

Hoy te presentamos los destinos nacionales de nuestra programación de 2019. Además, aprenderemos todos los secretos para mejorar notablemente nuestras fotografías de viajes hechas con el teléfono móvil. Al finalizar, podremos tomar un aperitivo mientras charlamos sobre viajes y fotografía.

 

Martes, 12 de Febrero, 11:00h: Taller de pintura sobre tela

En esta ocasión viajamos a varios destinos del continente asiático sin movernos de Madrid. Además de conocer nuevos destinos de largo radio, disfrutaremos de un exclusivo taller de pintura sobre tela con la técnica ikat. Después, degustaremos varias delicias de la gastronomía asiática.

 

Miércoles, 13 de Febrero, 11:00h: Haz tu maleta con el método Marie Kondo

En muchas ocasiones, hacer la maleta no es una tarea fácil, ¿cómo logro llevar todo lo que quiero de una forma ordenada y coherente? En nuestro taller de hoy se disiparán todas tus dudas porque usaremos el famoso método Marie Kondo para transportar la ropa y el resto de accesorios de una forma eficiente. Este taller se complementará con una demostración gastronómica de comida italiana, y es que, el día de hoy los protagonistas son los destinos europeos.

 

Jueves, 14 de Febrero, 11:00h: A todo Caribe, propuesta 2×1 de gastronomía y baile

Ya nos estamos imaginando tumbados en una hamaca en una de las infinitas playas de arena blanca del Caribe. Hoy lo podremos sentir y saborear con una clase de baile de ritmos caribeños y posteriormente a través del paladar, con un divertido taller gastronómico en el que haremos un delicioso guacamole mexicano.

 

Viernes, 15 de Febrero, 11:00h: Bienestar a kilómetros de distancia

Para acabar esta intensa semana, qué mejor que relajarnos y dedicar unos minutos al cuidado de nuestro cuerpo y mente. Después de conocer las novedades en destinos fabulosos de largo radio, nos vendrá de perlas el taller de yoga que nos regala la experta Amalia Panea. Y para acabar, un recuperaremos energías con un delicioso zumo desintoxicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *