Perú. Esencia Inca

Publicado el 21 de octubre de 2016

Durante este viaje de 9 días; descubrirás el Perú que aún no conoces. Un recorrido que te sumergirá en su cultura; costumbres y paisajes más bonitos del mundo. Un viaje hecho para que vivas una experienca inolvidable y para recordar toda la vida. Perú te espera.

Salidas diarias: entre 01 de Octubre 2016 al 15 de Diciembre 2017

Día 1: Madrid – Lima

Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid para embarcar en vuelo regular a Lima. Llegada; recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

cusco-1023081_1920

Día 2: Lima

Desayuno; visita guiada del centro histórico de Lima; la Plaza Grau; el Palacio de Justicia; la Plaza San Martín; la Plaza Mayor; el Palacio de Gobierno; la Municipalidad de Lima; el Palacio Torre Tagle; la Estación de los Desamparados; el Convento de San Francisco y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Luego visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro; Miraflores terminando dándole una vista al Océano Pacifico. Regreso al hotel y alojamiento.

lime-1191767_1920

Día 3: Lima – Cuzco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con destino a Cuzco. Llegada; recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y aclimatarse a la altura. Alojamiento.

Día 4: Cuzco – Valle Sagrado

Después del desayuno; salida por carretera hacia el pueblo de Chivay en Colca. Durante el viaje apreciaremos los hermosos y típicos pueblos de la zona cuyos habitantes viven de la ganadería y agricultura y conservan sus tradiciones. Almuerzo; llegada al hotel y tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el pueblo de Pisac famoso por su misa en idioma quechua (solo los domingos) y su mercado indio y artesanal; a la misa dominical asisten los Alcaldes de los pueblos aledaños vestidos a la usanza tradicional y cargando su “Varayoc” o bastón de mando signo de autoridad ante la comuna. Almuerzo incluido; por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo y sus magníficos andenes. Entre otras cosas apreciara en la parte superior de la Fortaleza; seis enormes piedras rosadas con un peso de aproximadamente 50 toneladas cada una; estas provienen del otro lado del río y no se sabe cómo fueron transportadas. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5: Valle Sagrado – Aguas Calientes – Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel a la estación de tren de Ollantaytambo para coger el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes; después traslado por carretera rumbo a los majestuosos restos arqueológicos de Machu Picchu; situadas en ceja de selva en lo alto de las montañas. Visita guiada a los restos arqueológicos y almuerzo incluido. Regreso al pueblo. Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 6: Machu Picchu (Aguas Calientes) – Cuzco

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades. Opcionalmente se podrá visitar nuevamente el Santuario de Machu Picchu; escalar el Huayna Picchu o presenciar un hermoso amanecer local. Por la tarde regreso a Cuzco. Alojamiento.

Día 7: Cuzco

Desayuno en el hotel. Mañana libre para realizar actividades. Por la tarde visita a la ciudad del Cuzco; una mezcla de culturas inca y española; visita al Templo del Koricancha o Templo del Sol; la Catedral; entre otros monumentos y casonas coloniales; continuaremos la visita a los restos arqueológicos cercanos de Tambomachay; Puca-Pucara; Kenko y finalmente la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alojamiento.

Día 8: Cuzco – Lima – Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino Madrid.

Día 9: Madrid

Llegada a Madrid.

Servicios Incluidos:

  • Vuelo directo Madrid – Lima – Madrid.
  • 7 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados y excursiones con guía local en español.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Ticket de Tren en servicio Expedition.
  • Tasa de aeropuerto.

Hoteles Previstos o Similares:

  • LIMA: 2 noches; Jose Antonio Miraflores o similar. Categoria: Primera
  • CUZCO: 3 noches; Eco Inn Cusco o similar. Categoria: Primera
  • VALLE: 1 noche. San Agustín Monasterio La Recoleta o similar. Categoria: Primera.
  • MACHU PICCHU: 1 noche; El Mapi o similar. Categoria: Turista Superior.

Precio por persona en Habitación Doble: 1.850€*

(Seguro de asistencia y anulació: 78€)

*Precio sujeto a disponible de la tarifa aérea cotizada.

Información y reservas

Email: flagship@bthetravelbrand.com

Tfno : 91 484 11 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.