Planes de última hora para Semana Santa

Publicado el 20 de marzo de 2019

Hay ocasiones que se nos va el santo al cielo y pasan cosas como por ejemplo, olvidar que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y no hemos reservado ningún viaje o escapada. Y es que a más de uno le ha sorprendido lo pronto que es la Semana Santa este año.

Por fortuna, en el mundo de los viajes nunca se está demasiado tarde y aún es posible encontrar oportunidades demasiado buenas para rechazar. Si quieres reservar planes de última hora para Semana Santa, has llegado al sitio adecuado.

Tenerife

Sin importar la época del año, Tenerife posee un clima subtropical para disfrutar de todos los días de playa que te apetezcan, si es lo que buscas. ¿Dónde encontrarlas? Si estás por Santa Cruz, no dejes de visitar su playa más emblemática: Las Teresitas. Costa Adeje, en el sur de la isla, es otro paraíso con 17 playas para elegir, grandes cadenas hoteleras y opciones para toda la familia, como el famoso Siam Park.

Maravillas naturales como el Acantilado de los Gigantes, el Macizo de Anaga y el imponente Teide, el punto más alto de España, convierten a Tenerife en un destino en el que es imposible aburrirse. Déjate sorprender con las ofertas de última hora para volar a Tenerife con hotel y reserva una escapada inolvidable en Semana Santa.

Punta Cana

Existen paraísos y luego existe Punta Cana. Este rincón de la República Dominicana puede ser tuyo por mucho menos de lo que esperas. El Caribe en Semana Santa guarda muchas sorpresas y en Punta Cana hay mucho más que hacer que tumbarte bajo el cálido sol caribeño.

Y es que el cambio de entorno puede generar una nueva actitud y buscar nuevas aventuras y Punta Cana es el lugar ideal para hacerlo. Actividades como parasailing te pondrán el corazón a tope y podrás ver las playas de Punta Cana a vuelo de pájaro. Podrás lanzarte por tirolinas, hacer rutas a caballo en el Parque Nacional Los Haitises, descubrir cuevas y descubrir el colorido fondo marino a través de una caminata submarina.

Cruceros para elegir

Te sorprenderá conocer la variedad de cruceros disponibles que puedes hacer en Semana Santa y sin planificar mucho, ya que nos ocupamos nosotros de hacerlo por ti. Destinos como Nápoles, Civitavecchia (Roma), Florencia, Niza, Marsella, La Spezia y Génova, son algunos de los puertos del Mediterráneo que puedes conocer a bordo de un fantástico crucero.

Con salidas desde Barcelona o Valencia, podrás disfrutar de pensión completa (incluyendo snacks de medianoche), camarote con servicio de limpieza diaria, uso ilimitado de instalaciones como el gimnasio, piscinas (con toallas incluidas), discoteca y actividades de animación. Y si te hace falta volar hasta el puerto de embarque, no te preocupes que nosotros también lo gestionamos.

Londres

¿Una escapada europea para Semana Santa? Londres es una ciudad con tantas facetas que puede ser un destino perfecto para un viaje en pareja, con amigos y en familia. La capital británica le encanta a adultos y niños por igual y es que las actividades para niños se pierden de vista. ¿O se te olvida que estamos en la tierra de Harry Potter?

La plataforma 9¾, en King’s Cross es imprescindible en este sentido. Convertida en set de rodaje para la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos, la estación de King’s Cross reproduce el andén 9¾, lugar donde partía el Expreso de Hogwarts. Un lugar perfecto para las fotos más instagrameables.

El Museo de Historia Natural y el enorme esqueleto de un diplodocus, el Zoo de Londres o el museo de cera de Madame Tussaud’s son atracciones que tus hijos van a amar.

Nueva York

Finalmente, Nueva York es irresistible en cualquier época del año, pero imagina aterrizar en la Gran Manzana durante la Semana Santa. Experimenta la primavera en la ciudad que nunca duerme visitando sus mejores atracciones: la Estatua de la Libertad, Times Square el mirador Top of the Rock en Rockefeller Center y el emblemático Central Park. Disfruta de una noche en un musical de Broadway…las opciones son infinitas.

Piérdete por las calles de barrios míticos como Chelsea, Chinatown o SoHo, así como DUMBO, uno de los barrios más de moda en Brooklyn. Hagas lo que decidas hacer, te acompañamos en la búsqueda de los mejores precios para volar a Nueva York en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *