Cómo sacarle el mejor partido a PortAventura

Publicado el 7 de junio de 2018

PortAventura World es el resort más visitado de España, pero esta hazaña no se consigue por casualidad. Este increíble complejo de ocio y diversión, ubicado a una hora de Barcelona, tiene todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas en familia, en pareja o con amigos. Si te gustan las emociones fuertes y al mismo tiempo quieres relajarte y olvidarte del mundo, no sigas buscando.

¿Qué hay en PortAventura World?

PortAventura Park

PortAventura World se compone de tres parques temáticos y 5 hoteles tematizados.

Para comenzar, está PortAventura Park, el parque principal del complejo. Se compone de seis zonas tematizadas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura, las cuales suman más de 40 atracciones, además de animaciones y espectáculos ambientados hasta el último detalle.

Cada una de estas áreas ha sido diseñada con fieles reproducciones de cada una de estas civilizaciones para sumergirte en un universo único. Las montañas rusas son el punto fuerte en PortAventura Park, pero también puedes disfrutar de caídas libres, atracciones acuáticas y paseos increíbles para grandes y pequeños.

Ferrari Land

Ferrari Land, el único parque temático Ferrari en Europa, es el segundo gran parque del complejo, con 70.000 m² de atracciones dedicadas a la mítica escudería italiana. Si quieres ponerte en la piel de un piloto de Fórmula 1 y poner a reto tu resistencia a la adrenalina, vas a flipar en Ferrari Land. Además, este año los peques de la familia podrán disfrutar de más diversión con las 5 nuevas atracciones en la nueva área infantil.

Caribe Aquatic Park

Por si fuera poco, PortAventura World cuenta con el parque acuático Caribe Aquatic Park, un paraíso para los amantes de las atracciones acuáticas. Aquí te esperan toboganes de agua, zonas de juego para niños, piscina de olas o simplemente piscinas y mucho espacio para relajarte y tomar el sol de la Costa Dorada.

Conoce los hoteles de PortAventura World

Un día no basta para sacarle provecho a un sitio como PortAventura World. Para tu comodidad, el parque cuenta con cuatro hoteles tematizados de 4 estrellas: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Gold River, Hotel Caribe, y el Hotel Mansión de Lucy con 5 estrellas. No sólo vas a estar a un paso de las atracciones, sino que además vas a disfrutar de un mundo de ventajas y de una comodidad absoluta. ¿Ya les has dado un vistazo?

Si te alojas en cualquiera de ellos, tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda tu estancia. Además, podrás disfrutar de 1 día de acceso por persona a Ferrari Land y precios especiales para las entradas para Caribe Aquatic Park.

Cómo disfrutar al máximo de PortAventura World

Acceso prioritario a atracciones (No pierdas el tiempo)

Disfrutar de todo lo que te hemos contado es muy fácil, pero aún puede ser más fácil con los pases express de PortAventura Park que te permiten disfrutar de las atracciones sin tiempo de espera. Si le quieres sacar el mejor partido a PortAventura Park, mira estas opciones:

·  PortAventura Express Max. Esta modalidad te permite entrar una vez a un sinfín de atracciones sin hacer cola. (No da acceso a primera fila).

·  PortAventura Express Max Gold. Con esta pulsera tienes las mismas ventajas que la anterior, pero podrás subir una vez en primera fila a Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan.

·  PortAventura Express Premium. Es la reina de los pases de PortAventura Park. Con ella tendrás acceso ilimitado a las principales atracciones y sin hacer colas. Además tienes asientos reservados en los principales espectáculos.

Estas son las atracciones incluidas para estos pases: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids. No olvides que todos estos pases son personales y nominativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *