Punta Cana, el sueño caribeño hecho realidad

Publicado el 6 de agosto de 2018

¿Te preguntas por qué tú no? ¿Por qué no has elegido Punta Cana para tus vacaciones? Oyes el nombre del destino y ya te imaginas, alojado en tu hotel, tumbado en su fina y blanca arena, rodeado de palmeras, mientras escuchas el sentir del mar.

Punta Cana es un paraíso a tu alcance. La localidad caribeña, situada en la República Dominicana, está esperándote para que la conozcas.

Sus kilométricas playas te ofrecen todo lo que necesitas para desconectar de la rutina de todo el año. ¡Son las vacaciones que te mereces en el Caribe!

Te esperan playas con un entorno único, con infinidad de palmeras y cocoteros, aguas cristalinas como las que verás en Playa Bávaro, una de las más famosas. Pero, oye, puedes explorar la localidad a tu gusto.


También puedes practicar deportes náuticos. ¡Todos los que quieras! ¡Esto es el Caribe! ¿Te apetece surf? ¿Paddle surf? ¿Kitesurf? O eres más de altos vuelos, ¿qué tal el parasailing? O si prefieres surcar los mares, también podrás realizar excursiones para explorar el entorno.

Te recomendamos el buceo o el snorkel para asombrarte con su fondo marino, sus peces de colores, el coral y quién sabe, ¿te imaginas ver una tortuga carey? ¡Es todo un privilegio!

Desde tu hotel también podrás escaparte hasta Isla Saona. Desde la playa de Bayahíbe, podrás coger un catamarán que te llevará hasta la isla y allí podrás bañarte en una piscina natural que se forma a 400 metros de la costa.

Otra excursión que te sugerimos, si te gusta descubrir las aguas caribeñas, es viajar hasta Isla Catalina para ver los arrecifes que la rodean.

Sin duda, es un destino con muchísimas opciones e ideal para relajarte durante tus días de vacaciones. ¡Coge tu vuelo al paraíso!

Si quieres saber más sobre este destino, te aconsejamos que visites nuestra red de tiendas en busca de la más cercana y allí nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Oferta Punta Cana - B the travel brand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *