Puy du Fou España es el planazo del verano

Publicado el 15 de julio de 2021

Si estás pensando un buen plan de verano para toda la familia, tenemos una propuesta irresistible. Seguro que ya has oído hablar de Puy du Fou España, un parque de espectáculos muy especial ubicado en Toledo que está esperándote.

Puy du FouUn viaje en el tiempo

Más de 30 hectáreas en plena naturaleza te esperan para transportarte de época en época. Sus cuatro poblados te mostrarán desde la vida de un campamento morisco (Askar Andalusí) con sus jaimas, sus tés y sus olores a especias, hasta un pueblo artesano (Puebla Real) con construcciones de piedra y madera y mesones donde degustar los manjares castellanos, pasando por una venta artesana (Venta de Isidro) donde descubrir la edad media más rural o El Arrabal, donde se concentra gran parte de la zona comercial y de restauración.  Talleres artesanos, mesones y casonas, terrenos de pasto… ¡no falta detalle!

Puy du fouLos espectáculos

El Cid, Abderramán III, Cristóbal Colón, la Reina Isabel y Lope de Vega te esperan cada día tras la Puerta del Sol para recorrer la Historia de España. Son cuatro espectáculos diurnos emocionantes con una duración de unos 30 minutos y que se representan varias veces a lo largo del día para que puedas incluirlos en tu visita.

  • A Pluma y Espada te trasladará al estreno de «Fuenteovejuna» donde, en una cuidada escenografía, te deleitarás con bailes, acrobacias y duelos de espadas mientras observas a Lope de Vega reclamar lo suyo.
  • El Último Cantar te estremecerá con la leyenda de Rodrigo Diaz de Vivar, el Cid Campeador, y con su caballo Babieca
  • Allende la Mar Océana es un espectáculo inmersivo donde acompañarás a Colón en su gesta en la Santa María desde el Puerto de Palos camino a descubrir el nuevo mundo.
  • En Cetrería de Reyes disfrutarás de la majestuosidad de las aves en una exhibición aérea sin precedentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.