¿Qué hacer en Jamaica?

Publicado el 23 de julio de 2018

Esa es la pregunta que te haces antes de emprender tu viaje a Jamaica. A continuación te mostraremos una selección sobre lo que ver y hacer en el país caribeño. Sin duda no te faltarán alternativas para exprimir al máximo este destino

All Right! Yeah man! Es lo primero que tienes que aprender para hacerte entender entre la población local. Serán las frases que  más oigas durante tu estancia en el país. Y es que para los jamaicanos tener filosofía ‘All Right’ es ser feliz, estar contento y sonreír siempre.

En Jamaica tenéis múltiples actividades para hacer. Desde descubrir sus parajes más naturales, como bucear, hacer senderismo o aprovechar para descansar. ¿Cuál será tu plan?

Empezamos por Montego Bay, donde podrás disfrutar de su malecón, punto de encuentro con los habitantes y uno de los mejores lugares para ver atardeceres. Tampoco te puedes perder su laguna luminosa o ‘Glistening Waters ‘. Si sí, como leéis, una laguna que se ilumina debido a unos organismos vivos que habitan en sus aguas y producen una reacción química, no hay peligro ninguno, que genera el color brillante que podemos ver.

En Falmouth, llegaremos hasta Blue Hills, donde podremos montarnos en una balsa de bambú y dar un paseo mientras navegamos.

Si continuamos hasta Negril, no puede faltar el buceo y la práctica de snorkel entre los acantilados, así como tomar un cóctel a la luz del atardecer desde Rick’s Café. Hay muchos clavadistas que se atreven a tirarse al agua. ¿Serías capaz?

Hasta Ocho Ríos llegarás para zambullirte en las cascadas del río Dunns, las cuales terminan en la playa. Uno de los mayores atractivos de este destino.

Si vas a visitar el sur, en Saint Elizabeth, encontrarás las YS Falls, unas cascadas repletas de naturaleza, menos conocidas y espectacularmente bonitas.

Y en la capital del país, en Kingston, no puedes irte sin visitar el  museo dedicado al creador del reggae, Bob Marley.  La estrella jamaicana tiene un templo llamaado el “Bob Marley Tuff Gong Museum”, donde podrás conocer más a fondo su vida y su historia.

Esto y muchos más lugares los podéis conocer gracias a los artículos realizados por otros viajeros que ya conocen el país como:

Dani Keral – Leer artículo.
Rojo Cangrejo – Leer artículo.
Andurriante – Leer artículo.

Si quieres saber más sobre este destino, te aconsejamos que visites nuestra red de tiendas en busca de la más cercana y allí nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.