Recuerdos de Perú

Publicado el 18 de octubre de 2016

Durante 12 días; descubrirás el mágico país de Perú que aún no conoces. Un recorrido que te hará despertar sueños pendientes: desde respirar el aire puro de los Andes a contemplar las vistas y la historia viva de Machu Picchu. Visitarás pueblos de comunidades indígenas y el famoso Lago Titicaca. Con este viaje vivirás una experienca inolvidable para recordar toda la vida. Llegó la hora de descubrir Perú.

Salida: 3 de Junio 2017

Día 1: Madrid – Lima

Llegada a Lima y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Lima

Desayuno. Excursión de medio día; Lima Colonial y Moderna; Plaza Mayor; Catedral; visitamos la Iglesia San Francisco. Zona Moderna: San Isidro y su famoso Olivar; Miraflores Parque del Beso. Alojamiento.

lime-1191767_1920

Día 3: Lima – Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Viaje a la ciudad de Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Arequipa: Mirador de Carmen Alto; Mirador de Yanahuara; Plaza de Armas; Catedral e Iglesia La Compañía y el Convento de Santa Catalina el cual permaneció cerrado al público durante más de cuatro siglos. Alojamiento.

Día 4: Arequipa – Colca

Después del desayuno; salida por carretera hacia el pueblo de Chivay en Colca. Durante el viaje apreciaremos los hermosos y típicos pueblos de la zona cuyos habitantes viven de la ganadería y agricultura y conservan sus tradiciones. Almuerzo; llegada al hotel y tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5: Colca – Puno

Desayuno. Visita al Cañón del Colca uno de los más profundos del mundo. Posibilidad de apreciar el majestuoso vuelo del Cóndor; visita a los pueblos aledaños. Almuerzo y por la tarde traslado por carretera a Puno. Alojamiento.

Día 6: Puno – Lago Titicaca

Desayuno. Visita de día completo a las islas Uros y Taquile; habitadas por comunidades indígenas muy antiguas que aún conservan muchas de sus costumbres ancestrales. Almuerzo y por la tarde regreso a Puno. Alojamiento.

Día 7: Puno – Cuzco – Urubamba

Desayuno. Traslado por carretera a Cuzco. En ruta se realizaran visitas turísticas. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada y traslado al hotel en el Valle Sagrado de los Incas; ubicado 600 metros de altitud menos que Cuzco; lo que será de gran beneficio para evitar el mal de altura. Alojamiento.

Día 8: Valle Sagrado – Machu Picchu

Desayuno. Traslado al Mercado de Artesanías en Pisac. Tiempo libre para compras; continuamos el recorrido por pueblos de la zona. Almuerzo. Por la tarde visita a Ollantaytambo y traslado a la estación de tren para viajar hasta Aguas Calientes y ascender a Machu Pichu. Alojamiento en el hotel Belmond Sanctuary Lodge.

Día 9: Machu Picchu – Cuzco

Desayuno. Por la mañana; realizaremos la visita de los principales sectores del Santuario: Templo de las Tres Ventanas; Intiwatana; Plazas; entre otros. Tiempo libre para recorrer Machu Picchu.
Descenso al pueblo de Aguas Calientes para el Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso en tren a Cuzco. Alojamiento.

machu-picchu-43387_1920

Día 10: Cuzco

Desayuno. Por la tarde visita de la ciudad; su Catedral; Koricancha y los monumentos arqueológicos cercanos: Tambomachay; Q’enqo; Pucapucara y Sacsayhuman. Cena buffet con show de danzas folklóricas en restaurante local. Alojamiento.

Día 11: Cuzco – Montaña Arcoiris

Salida de Cuzco a las 4:00 de la madrugada; hacia el sur por vía asfaltada hasta Pitumarca (2:00 horas) de camino a Hanchipata – Quesuno pasaremos por numerosas comunidades campesinas; el lugar ideal para empezar la caminata; en la ruta apreciaremos montañas como Ausangate que está a una altura de 6.372m.s.n.m; Puca puncho; lagunas y Camélidos. La caminata dura aproximadamente 3 horas hasta Vinicunca (Montaña Arco Iris o Colorada). El regreso es más fácil ya que la duración del descenso es de 2 horas y media hasta Quesunoy. Regreso a Cuzco; llegada aprox. 7:00pm.

1

Día 12: Cuzco – Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Lima y a continuación en vuelo regular a Madrid.

Día 13: Madrid

Llegada.

Servicios Incluidos:

  • Vuelo directo Madrid – Lima – Madrid.
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles mencionados en alojamiento y desayuno.
  • Traslados y excursiones con guía local en español.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Ticket de Tren Ollanta – Cuzco – Ollanta en servicio Vistadome.

Hoteles Previstos o Similares:

  • LIMA: Four Points By Sheraton.
  • AREQUIPA: Casa Andina Private Collection.
  • COLCA: Colca lodge Spa &Hot Springs.
  • PUNO: Casa Andina Private Collection.
  • YUKAI: Sonesta Posadas de Inca.
  • MACHU PICCHU: Belmond Sanctuary Lodge.
  • CUZCO: Costa del Sol Ramada.

Precio por persona en Habitación Doble: 3.770€

(Seguro de asistencia y anulació: 78€)

Información y reservas

Email: flagship@bthetravelbrand.com

Tfno : 91 484 11 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.