Dónde alojarte para descubrir el paraíso que es Maldivas

Publicado el 24 de abril de 2019

¿Tiene sentido subir a un avión y movernos de continente para encontrar el edén? La respuesta es sí y más si se trata de Maldivas, un precioso país insular repartido en 26 atolones en el océano Índico. Este pequeño paraíso de aguas cristalinas y arena blanca tiene todo para seducir al viajero que busca encontrar paz, descanso y tranquilidad.

Maldivas está compuesto por más de 1.200 islas, de las cuales están habitadas apenas un poco más de 300. Poco más de 100.000 personas habitan en el país, lo que te puede dar una idea de lo poco denso que es su territorio.

Playas paradisíacas, paisajes exóticos y un entorno natural acuático rico en fauna son sus principales atractivos, pero también cuenta con alojamientos que son un sueño hecho realidad. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Hotel Riu Atoll

Imagina alojarte en una isla privada, disfrutar de todas las comodidades en régimen todo incluido, con todo tipo de actividades a tu disposición y una rica oferta gastronómica. No es un sueño, se trata del Hotel Riu Atoll, situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Por si no lo sabías, este hotel ofrece suites situadas directamente sobre el agua. Por si te apetece un chapuzón en el Índico a un paso de tu cama, por ejemplo.

RIU Maldivas - Viajeros con B

El Riu Atoll también dispone de estancias en tierra firme, aunque igualmente no tendrás que caminar mucho sobre la delicada arena blanca para una zambullida. En este entorno, no habrá nada que te recuerde de las preocupaciones en casa, ya que la playa, las piscinas y los bares acuáticos con vistas al mar y al atardecer, están por doquier.

Este alojamiento all inclusive las 24 horas, también cuenta con zona de tumbonas y Wifi gratuito. Sus restaurantes ofrecen todo tipo de opciones gastronómicas, preparadas al momento por exclusivos chefs. Desde el desayuno buffet, con estaciones de comida en vivo, comida italiana o cenas a la carta en steakhouse al Lounge y Sports Bar, abiertos las 24 horas.

RIU Maldivas - Viajeros con B

RIU Maldivas - Viajeros con B

Si buscas relax, las instalaciones del spa y su carta de tratamientos no te van a defraudar y si buscas deportes acuáticos, no te aburrirás con todas las opciones disponibles. Kayak, paddle surf, buceo son muchas de las actividades que puedes hacer, sin contar la diversión para los más pequeños, con espectáculos y programas de entretenimiento si viajas en familia.

RIU Maldivas - Viajeros con B

Hotel Riu Palace Maldivas

Para un nivel de lujo superior en un entorno paradisíaco, te querrás perder en el Hotel Riu Palace Maldivas. Este resort todo incluido de 5 estrellas, se encuentra en la vecina isla privada de Kedhigandu, la cual está conectada con el Hotel Riu Atoll mediante una pasarela sobre el mar.

RIU Maldivas - Viajeros con B

Al caer la noche, después de un atardecer inolvidable, ríndete al encanto de un cielo estrellado como nunca lo has visto en cualquiera de las Junior Suites y villas exclusivas sobre el mar, donde el silencio y la paz sólo son interrumpidos por el leve vaivén del agua.

RIU Maldivas - Viajeros con B

Aquí disfrutarás de un un servicio Todo Incluido 24 horas, WiFi gratis en todas las instalaciones, una gran oferta gastronómica (incluyendo un restaurante japonés) e incontables opciones para el relax y la diversión. Las habitaciones están equipadas con minibar, TV satélite, aire acondicionado y todas las comodidades que puedes soñar. El área de la piscina cuenta con vistas espectaculares al océano, bar acuático y zona chill-out y zona de tumbonas en la arena.

RIU Maldivas - Viajeros con B

 

Maldivas es un destino exótico que te cautivará y sus atardeceres de ensueño y playas de postal están más a tu alcance de lo que piensas. Disfruta de unas vacaciones en uno de los destinos más anhelados del mundo, en un viaje inolvidable con vuelo ida y vuelta desde Madrid, hotel todo incluido, traslados al hotel en vuelo doméstico en Maldivas y finalmente, desplazamiento en lancha rápida. ¿Necesitas más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *