SEMANA TRAVELING II LA SEMANA DE LOS DOCUMENTALES DE VIAJES

Publicado el 8 de febrero de 2018

Un año más vuelve la Semana Traveling a #XperienceMadrid. Un certamen anual abierto a todos los públicos para descubrir múltiples expresiones del género documental de viajes y debatir con sus autores.

Una semana (del 05 al 09 de marzo de 2018) de proyecciones, charlas y talleres en torno a la creación videográfica en la que los mejores directores, productores y realizadores mostrarán sus obras, charlarán con el público y compartirán con él sus procesos creativos.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Lunes, 05 de marzo – 20:30 Inauguración con Gonzalo Azumendi: Hoy inauguramos la exposición fotográfica de Gonzalo Azumendi. Como preámbulo, a las 19:30h, disfrutaremos de la proyección «Nueva York», el corto documental de Claudia Lorenzo, ganadora de la beca TRAVELING 2017.

Martes, 06 de marzo – 19:30h Travel Talks: Semana Traveling – Izhan Galiana: Hoy contaremos con la presencia del youtuber e instagramer Izhan Galiana, una de las jóvenes revelaciones de los documentales de viaje en estas redes sociales.

Miércoles, 07 de marzo – 19:30h Travel Talks: Semana Traveling – Algo que recordar: Disfrutad con nosotros de la proyección del corto documental «El síndrome del eterno viajero I y II» y posterior coloquio con sus creadores, Lucía Sánchez y Rubén Señor, videorealizadores y fundadores del canal Algo que recordar.

Jueves, 08 de marzo – 19:30h Travel Talks: Semana Traveling – Alan Estrada: El youtuber mexicano Alan Estrada, con más seguidores de todo el mundo hispano-hablante: más de millón y medio en su canal Alan x el mundo. Por cuestiones de aforo, este encuentro se realizará en el Hotel Miguel Ángel (Madrid)

Viernes, 09 de marzo – 19:30h Travel Talks: Semana Traveling – Phil González: Hoy,  Phil González, fundador de la red ‘Instagramers’, nos hablará de la importancia del formato micro-vídeos en esta emergente red social.

-Las plazas para las conferencias son limitadas-

Con la colaboración de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.