TALLER DE BLOGS DE VIAJES

Publicado el 23 de septiembre de 2019

Hoy cientos de millones de viajeros comparten sus experiencias con sus amigos a través de medios sencillos pero poderosos como los blogs, Instagram o Facebook. Sin embargo solo algunos logran llegar a un público más amplio y convertirse en verdaderos influencers del viaje, ganando miles de seguidores y oportunidades sufragadas de viajar y hasta ganar dinero con ello. Ellos han desarrollado todo un arte de la comunicación de viajes a través de Internet y esto es lo que vamos a aprender en este taller.

Estudiaremos las técnicas y secretos para crear los contenidos más atractivos y demandados por el mundo del viaje. Explicaremos cómo utilizar y sacar máximo rendimiento a las plataformas digitales; indagaremos en los contenidos que triunfan hoy para el público viajero y en cómo trabajar la imagen, la palabra y el diseño para lograr que su experiencia comience en nuestra web.

Proponemos un taller 100% práctico y, sobre todo, divertido, para todos los que comparten dos pasiones: viajar y comunicar.

Taller a cargo del escritor Miguel Espigado.

PROGRAMACIÓN

Jueves, 10 de octubre, a las 19:00h – Sesión 1: el secreto del éxito de los blogs de viajes más leídos en español.

Jueves, 24 de octubre, a las 18:00h – Sesión 2: diez claves para crear y gestionar un blog de viajes con WordPress.

 

*NOTA IMPORTANTE: es recomendable traer al taller un dispositivo con conexión a Internet para navegar (smartphone, tableta, ordenador…).

 

 

MIGUEL ESPIGADO

(Salamanca, 1981) Es licenciado en Teoría de la Literatura por la Universidad de Granada, licenciado en Hispánicas y doctor en Análisis Textual por la Universidad de Salamanca.

Ha publicado las novelas: El cielo de Pekín (2011) y La ciudad y los cerdos (2013) en Lengua de Trapo, La vida de los clones (2017) y Enciclopedia de las cosas buenas (2018) en Aristas Martínez, y su ensayo Reír por no llorar (2017) en Prensas de la Universidad de Zaragoza. También colabora como crítico cultural en diversos medios nacionales, ahora sobre todo en CTXT.

En la última década su vida ha transcurrido a caballo entre España, Inglaterra, la República Checa y China, país donde pasó cinco años de docente universitario.

Ahora vive en Madrid y se dedica a escribir y enseñar a escribir en la USAL y en Fuentetaja. Además, realiza performances de literatura sonora y alimenta su perfil de Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *