¡Tenemos nuevo blog!

Publicado el 12 de enero de 2018

Desde B the travel brand queremos presentaros un nuevo proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses desde la ilusión y la creatividad: ¡tenemos blog!

Viajeros con B será el rincón de lectura para todas aquellas personas que quieran descubrir el mundo de una forma divertida y cuidada al detalle. Con artículos e ilustraciones que os van a enamorar y palabras que os harán volar escritas por los grandes viajeros.

Queremos arrancar este proyecto con una de las mejores sorpresas que tenemos para este 2018.

¿Tu escritorio lo pedía a gritos? ¿Tu móvil tiene el mismo fondo de pantalla desde que decidiste darle vida?

¡Este 2018 los meses serán más bonitos gracias a nuestro calendario descargable!

Cada mes ofreceremos el calendario correspondiente que podrás adaptar a tu portátil, tablet y smartphone. ¡Te aconsejamos que estés muy atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas ni uno!

En este mes de enero comenzamos el año surcando los mares con los mejores cruceros para tus próximas vacaciones. Es el momento de pensar en tu próximo descanso mientras navegas en alta mar contemplando un bonito atardecer…

¡Espera! ¿Y si quieres cambiar de plan?

Pues te recomendamos recorrer el mundo en Fitur, la feria internacional de turismo que se celebrará entre los días 17 y 21 de enero en Ifema (Madrid). Aquí podrás conocer cada destino de primera mano, desde India hasta Kenia pasando por Maldivas, ¡nuestro destino estrella este año!

Imagínate disfrutando de una playa coralina de fina arena blanca y aguas de color azul turquesa mientras bronceas tu piel.

Reserva tu viaje a Maldivas para celebrar tu luna de miel tras la celebración de tu gran día o, si lo prefieres, puedes pasar unos días de vacaciones descubriendo sus islas, degustando su cocina tradicional o explorando su fondo
marino.

No olvides reservar tus vacaciones con nuestra venta anticipada, ya que obtendrás los mejores precios con más ventajas y descuentos.

Descarga el fondo de pantalla de enero para tu móvil

Descarga el fondo de pantalla de enero para tablet

Descarga el fondo de pantalla de enero para ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *