TRAVEL LESSONS: TALLERES DE ESCRITURA CON SIEMPRE AMBIVALENCIA

Publicado el 24 de mayo de 2018

Te proponemos un taller de escritura emocional divido en tres sesiones con Laura Barrera Iglio. Las letras sanas, transportan, nos hacen recordar, honrar historias. ¿Y si logras escribir textos como esos que lees y te llevan de viaje al pasado? Convertiremos en letras esas emociones que no sabemos describir. Compartiremos historias con el propósito de sentirlas propias y así, lograr textos cargados de sentimiento. Si sientes lo que escribes el mundo lo sentirá también.

¡Apúntate a nuestras actividades!

Miércoles, 6 de Junio, 19:30h – Travel Lessons: Taller de escritura Siempre Ambivalencia (Sesión 1): En esta primera sesión, Laura nos hablará sobre la escritura y cómo sentir lo que escribimos. También se propondrá un ejercicio práctico con mandalas. Los participantes tendrán que escribir un texto texto para analizar y discutir en la siguiente clase.

Miércoles, 13 de Junio, 19:30h – Travel Lessons: Taller de escritura Siempre Ambivalencia (Sesión 2): Laura llevará ejemplos de textos cargados de sentimientos de sus autores favoritos. Se analizarán los mismos y se tomará como ejemplo la historia de uno de sus seguidores para que conseguir los puntos clave. Se propondrá un tema a los participantes para que escriban algo sobre él para la tercera y última sesión.

Miércoles, 20 de Junio, 19:30h – Travel Lessons: Taller de escritura Siempre Ambivalencia (Sesión 3): En esta sesión, haremos un texto grupal, todos participarán. Leeremos los textos que hayan llevado y haremos votación, el texto con mayor puntaje se llevará de regalo su libro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *