Tres destinos para celebrar un Fin de Año diferente

Publicado el 30 de noviembre de 2016

Celebra la entrada del Año Nuevo de forma original y divertida. La asesora personal de viajes y especialista en destinos navideños de la flagship store Xperience Palma; Diana Salcedo; nos describe de primera mano el top tres destinos para celebrar el Fin de Año 2016.

Unas Navidades mágicas en Nueva York

fb-miercoles-nuevayork

La magia en Nueva York comienza a finales de noviembre. El frío se cuela por cada calle. Aquí y allá aparecen puestos para calentar el ánimo con un tibio apple cider. Los mercadillos toman las plazas; la nieve empieza a caer y no faltan las ganas de aventurarse en una de las pistas de hielo que surgen por toda la ciudad. Tampoco pueden faltar los paseos mágicos por las grandes avenidas; admirando los abetos decorados y los escaparates animados. La víspera de Año Nuevo en Nueva York es una experiencia única; en la que lo único que pide el cuerpo es diversión. ¿Quién se lo quiere perder?

Navidades con Papá Noel en Laponia

Fin de año diferente en Laponia

En algún momento de nuestras vidas; todos hemos deseado unas navidades tal y como las vemos en las películas navideñas: la familia al completo sentada en torno a un abeto decorado con bolas rojas; blancas y verdes. Luces resplandeciendo al calor de la chimenea; tomando un buen chocolate caliente mientras la nieve cae en el exterior… ¡En aquellas postales hasta Papá Noel estaba con nosotros! ¿Por qué no hacer ese sueño realidad?

La Navidad empieza en Laponia el día 13 de diciembre. En ese momento; se inicia la temporada de conciertos de adviento en todas las iglesias; las ciudades encienden sus luces y cada domingo las casas se iluminan con velas para anunciar la paz en el mundo.

Ir en trineo a conocer el poblado de Papá Noel cerca de Rocaniemi es un viaje imprescindible para toda la familia. Ver las auroras boreales; esquiar y alojarse en un hotel de hielo hará que este viaje sea recordado toda la vida. ¡Laponia es un cuento hecho realidad!

Fin de año al ritmo de Samba en Rio de Janeiro

Fin de año diferente

En estas fechas de frío; lo normal es pasar las navidades con abrigo; bufanda al cuello y gorro. ¿Por qué no pasarlas este año en la playa con una caipirinha en la mano? Río de Janeiro nos brinda su clima; música y fuegos artificiales para que pasemos estas fechas de manera totalmente diferente.

Bajo los brazos del Cristo Redentor año tras año se puede admirar el tradicional árbol de Navidad de la Laguna. Su inauguración es considerado uno de los tres acontecimientos más importantes en la ciudad. La fiesta de Año Nuevo carioca es uno de los eventos más populares de la ciudad; lo más habitual es pasarla vistiendo blanco en la playa de Copacabana; dónde cerca de dos millones de personas ocupan la playa para no perderse los célebres fuegos artificiales. Durante toda la noche artistas nacionales e internacionales aportan sus interpretaciones para el disfrute de los fiesteros.

Si quieres conocer más a fondo estos destinos y celebrar tu Fin de Año lejos de la rutina; visítanos en B the travel Brand Xperience Palma. Diana o cualquiera de nuestras asesoras de viajes te atenderán exclusivamente para organizar tu mejor fin de año. Estamos en Camí dels Reis; 105 Son Rapinya de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 10h a 13h. O visita nuestra web viajera B the travel brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.