Un 2019 cargado de aventuras viajeras

Publicado el 28 de diciembre de 2018

Comenzar un año nuevo y hacer una lista de los lugares a los que viajaremos en los próximos doce meses es algo tan común como ilusionante. A fin de cuentas, pocas actividades aportan mayor satisfacción que hacer la maleta y recorrer el mundo.

Sabemos que no podréis ir a todos los destinos que os propondremos a continuación (o sí, nunca se sabe), pero no por ello vamos a dejar de mostraros todo tipo de aventuras viajeras con las que disfrutar en 2019. Y lo haremos pintando de color el calendario. ¿Cómo? sigue leyendo y lo entenderás.

Un invierno blanco

El color de la nieve pinta los meses invernales en blanco. El invierno en el hemisferio norte es sinónimo de paisajes fríos y destinos llenos de encanto. Casas rurales perdidas en la montaña, ciudades engalanadas con adornos navideños y, por supuesto, estaciones de esquí donde disfrutar del deporte blanco por excelencia: el esquí.

Y para ello no hace falta alejarse de la Península, ya sea en el Sur (Sierra Nevada) o en el Norte (Andorra, Formigal y Baqueira), tenemos la opción de coger nuestros esquíes para descender por las pendientes llenas de nieve.

La primavera se tiñe de verde… y azul

Cuando el blanco desaparece ante la llegada de temperaturas más agradables, el color llega a nuestras vidas. Y a partir de marzo de 2019 lo veremos en verde y azul.

Verde como la vegetación que encontramos rodeando las playas caribeñas de Punta Cana, Playa Bávaro, Varadero o Cancún. Y azul porque en todos ellos se puede disfrutar de las aguas turquesas del mar. Y si con estos colores no es suficiente, siempre tienes a tu disposición recorrer las ciudades de La Habana o Santo Domingo y perderte por el color de sus calles más vistosas.

Un verano en dos azules

Si aún así eres más de playa en verano, las del Caribe no solo las podrás disfrutar en primavera, también en el caluroso verano, la época vacacional por excelencia. Y en 2019 la vamos a colorear de dos azules muy intensos: el del cielo y el del mar.

Y es que, por un lado, surcaremos las nubes rumbo a destinos inolvidables donde encontraremos: el encanto caribeño de Jamaica, la calidez de uno de los nuevos destinos Evelop:  Zanzíbar, los entornos paradisíacos de Mauricio y la aventura de Kenia que puedes combinar con Tanzania y disfrutar de la sabana africana y sus paisajes de ensueño.

Y por otro lado, navegaremos por el Mediterráneo como el mismo Ulises, desde las islas griegas hasta las bellas ciudades de occidentales, o por los mares norteños (mar de Noruega, mar del Norte y mar Báltico) como los legendarios vikingos descubriendo los más bellos fiordos en nuestros cruceros.

Un otoño multicolor

Entre tanta aventura llegaremos al otoño, esa época en la que los campos se tiñen de tonos pardos y la luz comienza a declinar. Por eso, el mejor plan para 2019 será dibujar sus días con los mil y un colores que aportarán nuestros circuitos.

Y dará igual que sean un circuito por Europa, por Asia, por América o por África. Cualquiera de los recorridos terminarán de aportar el colorido a un año que promete grandes aventuras viajeras allí donde tu corazón te lleve.

Si no acabas de decidirte por el destino que elegirás en cada estación, puedes llamar al 91 327 77 60 o visitar cualquier de nuestra 700 tiendas. ¡Te ayudaremos a emprender tus aventuras viajeras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *