Y de nuevo… esa cosita | Viajeras con B – 2ª temporada

Publicado el 19 de abril de 2018

Te incorporas nerviosa de tu asiento y miras por la ventanilla una vez más. Lo has hecho tropecientas veces durante el viaje pero no lo puedes evitar, los nervios pueden contigo.

Achinas los ojos y observas el horizonte hasta donde llega tu mirada.

Nada. Todo es blanco.

El mar de nubes te impide ver eso que tanto ansías: tu destino final. Un lugar con el que has soñado miles de veces y has construido, a tu antojo, en tu imaginación.

Te preguntas cómo será; si se parecerá en algo a las imágenes que has visto en películas y folletos.

Dejas tu mente en blanco por unos segundos, con los ojos abiertos como platos, mirando sin mirar.

Una voz te saca de tu limbo. Subes la mirada hacia arriba, buscando el origen de ese sonido y descubres a una simpática azafata plantada justo enfrente.

Hola, ¿le apetece tomar algo? — te pregunta con una sonrisa.

No, muchas gracias. Estoy bien. — le contestas devolviéndole el gesto.

Suspiras.

Vuelven los nervios. Ahí está de nuevo esa cosita que se te pone en el estómago cada vez que comienza una nueva aventura. ¡Y qué aventura! Si te lo hubiesen contado hace algunos años, les habrías tratado de locos. ¿Cómo ibas a vivir tú algo así?

De nuevo, tu mirada escapa hacia el cristal.

El decorado no ha cambiado. Cientos de nubes, con forma de algodón de azúcar, te rodean y comienzas a buscar formas conocidas, igual que lo hacías hace muchos, muuuuchos años:

Un pato, un elefante… ¡ualaaaa, un dragón! Ah, no… más bien parece un ratón de campo.

Estás descubriendo el cielo en primera persona y te sientes metida en una novela de fantasía. Justo ahí, en ese mismo instante, te das cuenta que ese avión en el que vas montada, es una puerta mágica.

Viajar es cruzar ventanales mágicos que te permiten, durante unos días, convertirte en alguien diferente, descubrir nuevos mundos y trasladarte a otras épocas.

Y entre nube y nube… aparece.

Has llegado a tu destino, esa es la imagen que estabas buscando, la razón de tus nervios, el por qué de tanta alegría.

En el avión se hace el silencio, todos los pasajeros se han quedado mudos ante tal espectáculo de la naturaleza.

Y, en mitad de la calma contenida, escuchas un grito que casi te revienta el tímpano.

¡Guaaaaaaaaaa, qué pasadaaaaaa! – vocea a todo pulmón tu compañera de aventuras.

Giras la cabeza para mirarla a la velocidad del rayo y sus pupilas se cruzan con las tuyas. Cuatro ojos llenos de chispa que no aguantan ni un segundo más la emoción

Estalla la fiesta.

Las dos comenzáis a dar brincos en el asiento, a gritar, a reír y dar palmas de manera descontrolada.

Esto es lo que todos sentimos cada vez que iniciamos un nuevo viaje y yo lo he vuelto a vivir, ¡pero multiplicado por seis!

La segunda temporada del docushow, Viajeras con B, llega cargada de aventuras. Prepárate para reír, gritar y llorar de emoción.

Cantantes, actrices, presentadoras, chefs y celebridades han aparcado sus compromisos para enfrentarse a un reto incomparable: vivir el viaje de su vida.

En esta ocasión, he contado con la ayuda de Pilar de la Rosa, asesora personal de B the travel brand, para organizar seis viajes de ensueño a nuestras invitadas.

El salero de Elena Furiase, el ímpetu de Samantha Vallejo-Nágera, la espiritualidad de Roko, la dulzura de Esmeralda Moya, la energía de Lorena Castell y la vitalidad de Maribel se traducen en seis viajes de infarto a lo largo del planeta.

Los escenarios de este periplo son tan variados como apasionantes. Destinos como las islas griegas a bordo de un crucero por el Mediterráneo, Maldivas, Vietnam, Tenerife, Sudáfrica e Italia sacan lo mejor de estas viajeras.

Viajeras con B Italia

Viajeras con B Crucero

¿Quieres saber qué aventuras hemos vivido? ¿Te mueres de ganas por conocer qué lugares de Vietnam han inspirado a Roko para componer nuevos temas? ¿Crees que Samantha Vallejo-Nágera habrá probado nuevos sabores en Maldivas con los que retar a los concursantes de Masterchef? ¿Maribel podrá viajar sin un tupper de alcachofas por Italia? ¿Lorena Castell será tan valiente como parece? ¿Cómo es Esmeralda Moya detrás de las cámaras? ¿Elena Furiase habrá puesto a bailar flamenco al capitán del barco?

Si quieres conocer el mundo a través de los ojos de estas viajeras… no te pierdas Viajeras con B los viernes a las 21:00 horas en Dkiss y los lunes a las 13:05 horas en Movistar #0.

P.D. Ojo que paso lista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *