Viajes Culturales de la CAM: Costa Rica, Pura Vida

Publicado el 26 de junio de 2018

Nuestro destino estrella de este año es sin duda Costa Rica. Un país que ofrece tanto vayas a donde vayas. Este año, el programa de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid ha destacado este viaje.  En este resumen, descubrirás el viaje de una de estas primeras salidas gracias a  nuestro compañero Guido Gutiérrez Ruiz que acompañó al grupo.

Costa Rica te espera

San José

El primer día del viaje se aprovechó para recorrer su capital, San José. Hemos visitado el icónico Teatro Nacional, el Museo de Oro y también el Mercado Central.

 

Embarcadero – Parque Nacional Tortuguero

Con destino hacia las llanuras del Caribe Norte nos fuimos al Parque Nacional Tortuguero. Uno de los más excuberantes de Cosa Rica. Para poder llegar al pueblo de Tortuguero tuvimos que ir en una lancha recorriendo los pequeños canales en medio de  la vegetación tropical apreciando la diversidad de flora y fauna de este hábitat.

El Volcán Arenal y los puentes colgantes

Disfrutamos de una caminta por el bosque primario de Costa Rica, a través de los 15 puentes colgantes que van de 5 a 100 metros de larogo y hasta 50 metros de altura. A continuación, visitamos el Mirado 1968 para apreciar el volcán Arenal y el lago delmismo nombre. Caminamos por los senderos, donde apreciamos los viejos caminos de lava del volcán.

   

 

Catarata La Fortuna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *