VIVE LA SEMANA DE LA MODA EN XPERIENCE MADRID

Publicado el 24 de junio de 2019

Dentro del calendario de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora Maya Hansen presenta en nuestro espacio su nueva colección: “Arty Globetrotter”.

En esta ocasión, la creadora nos sumerge en un universo creativo en el que aparece la figura del viajero, del trotamundos como un recopilador de fragmentos visuales y culturales.

Materiales de todo tipo provenientes de destinos de muy diversa índole son los protagonistas del último universo creado por la artista. Del látex de las marionetas infantiles, la lana hilada por los antepasados de la propia diseñadora en Dinamarca o el fieltro húmedo modelado en México, entre otros, nace una colección ecléctica y colorida, en la que cada prenda es planteada como un universo único e independiente que nos hace viajar por diferentes culturas del mundo.

Xperience Madrid, como referente de ocio especializado en la cultura viajera, ha querido acompañar a la diseñadora en este increíble viaje.

¿Nos acompañas tú también?

 

El día 2 de julio a las 20:00h Xperience Madrid tendrá el honor de ver desfilar las creaciones que la artista ha ideado dentro de su nueva colección “Arty Globetrotter”.

Y del 3 al 10 de julio, dentro del circuito de Madrid es Moda, parte de nuestra World Gallery exhibe algunas de las piezas creadas por la diseñadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *