World Gallery: «Cuaderno de campo»

Publicado el 21 de mayo de 2019

IMPORTANTE: LA EXPOSICIÓN PERMANECERÁ CERRADA DEL 1 AL 4 DE JULIO

 

Dentro del circuito de PHotoEspaña 2019, este año presentamos la exposición Cuaderno de campo.

La artista Erea Azurmendi expone su trabajo por primera vez en solitario, una serie de fotografías entendidas como una bitácora visual de sus viajes a lo largo de los últimos años.

Sus paisajes, gran parte de ellos acompañados de la figura humana, nos trasladan a realidades que se encuentra allá a donde viaja.

Azurmendi, en busca de la belleza, nos invita a recorrer Estados Unidos, Canadá, Indonesia, China o Europa, desde su particular mirada. Los pequeños detalles, la luz, el color y las líneas son sus principales protagonistas.

Su colección es amplia, aunque aquí nos muestre una parte de los últimos años.

La muestra se inaugura el 12 de junio y podrá visitarse hasta el 30 de agosto. Además, podremos disfrutar de un encuentro con la artista el próximo lunes 17 de junio.

 

Biografía

Erea Azurmendi (Madrid, 1989). Fotógrafa viajes, estilo de vida y moda.

Las luces y las sombras, el color y las líneas son sus principales protagonistas. Empezó desde muy pequeña en el mundo de la fotografía y gracias a redes sociales como Instagram, consiguió una gran difusión y empezó a trabajar para marcas como Olympus, Vitra, COS, Givenchy, y Narciso Rodríguez entre otras.

Ha publicado sus trabajos en medios y revistas como TVE, El País Semanal, Tendencias en el Mercado del Arte, Hola, Openhouse, AD, Telva o Glamour.

En 2016 tuvo la oportunidad de formar parte de una residencia de artistas en San Francisco donde pudo explorar y potenciar su trabajo. Desde entonces, ha trabajado haciendo reportajes, editoriales y campañas publicitarias. Ha colaborado con agencias de Turismo de todo el mundo y ha expuesto sus fotografías en Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *