World Gallery: Exposición “HOME”

Publicado el 10 de agosto de 2018

Del 10 de septiembre al 10 de octubre

Llega a nuestra World Gallery la exposición HOME, una exploración fotográfica, narrativa y musical a través de paisajes remotos de gran belleza.

Realizada por el fotógrafo Roberto Iván Cano el compositor Valdivia y la redactora creativa Ana Mª OrtegaHOME  rescata del olvido una selección de lugares “con alma”, perdidos en la naturaleza, en los que aún queda impresa una huella humana que resiste el paso del tiempo.

Una visita diferente que abre las puertas de la imaginación a través de la fotografía, las piezas musicales de autor, y las creaciones narrativas inspiradas en la historia del lugar.

Acércate a vivir esta aventura en tres actos y viaja con nosotros por el Ártico, La Antártida, Hawaii, Alaska y otros destinos.

¡Ah! No olvides traer tus auriculares para poder escuchar y disfrutar las composiciones de Valdivia.

No tengas prisa, tómate tu tiempo y disfruta del viaje.

*   *   *

La exposición se inaugurará el jueves 13 de septiembre y contaremos con la participación de su autor. ¡Reserva la fecha!

Además, tampoco puedes faltar a la masterclass que Roberto Iván Cano impartirá el miércoles 26 de septiembre. Si quieres conocer qué hay detrás de cada fotografía, dónde y cómo fueron tomadas, acércate por nuestro espacio y no te pierdas las curiosidades y anécdotas que rodean esta increíble exposición.

Comments:

4 thoughts on “World Gallery: Exposición “HOME”


11 de septiembre de 2018

¡Qué ganas de verla!

    12 de septiembre de 2018

    Hola Nieves

    ¡Te esperamos mañana en la inauguración con el artista!

    Saludos.

13 de septiembre de 2018

Hola Chicos ! Mi hijo Alvaro !! Ahora!! Me lo acaba de decir …. tengo un dia muy difícil … pacientes y encima cena …. pero no me lo quiero perder …. voy a tratar de ir aunque sea poco tiempo …. va a ser frustrante tan poco pero !! No me lo quiero perder y tengo muchas ganas de veros !!!…👍👍

    13 de septiembre de 2018

    Hola Mercedes,

    Gracias por tu comentario. ¡Te esperamos!

    Saludos, Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *