¡Ya comienza el cole! Actividades infantiles mes de Octubre

Publicado el 22 de septiembre de 2016

Octubre es un mes de comienzos y finales. Para muchos se terminan las vacaciones; el verano ya no es tan caluroso; ya comienza a refrescar por las tardes; el otoño se acerca y por su puesto los niños y niñas de todas las ciudades españolas comienzan el cole y las actividades extraescolares.

 

vuelta-al-cole-xperience-palma

 

Para los pequeños en un momento agridulce; se entremezclan la ilusión de reencontrarse con los viejos compañeros; estrenar mochila y libros nuevos con el comienzo de la rutina; es hora de aplicarse; madrugar y empezar nuevo curso. Unos con más disgusto que otros tienen que volver al cole y para los papás y mamás que han estado todo el verano haciendo malabarismos para que sus hijos estén entretenidos y no se aburran es un desahogo.

Las mañanas ya están cubiertas pero ¿qué pasa por las tardes? ¿Y los fines de semana?

Para echar una mano a todos los papás y mamás B the travel brand Xperience Palma organiza actividades extraescolares y fines de semana para los pequeños más viajeros.

Hemos creado el Club Small Travellers un espacio donde todos los niños y niñas están invitados; donde aprenderán divirtiéndose y viajarán por todo el mundo a través de la imaginación.

Te contamos nuestra agenda:

 

 

 

 

 

¡Toda la familia estáis invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.