CLUB SMALL TRAVELLERS: ACTIVIDADES INFANTILES MAYO 2018

Publicado el 25 de abril de 2018

Este mes viajamos de la mano de un pueblo aventurero y conquistador… ¡los vikingos! Así que dejamos el Mediterráneo en dirección norte y desembarcamos en Escandinavia. Pon a punto tu estrategia para jugar a conquistar nuevos mundos, disponte a construir barcos para indagar en los mares del norte y ajústate bien el casco, ¡que zarpamos!

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

 

Sábado, 5 de mayo: Club Small Travellers: Mi escudo vikingo:

Los vikingos siempre salían con su escudo para protegerse en las incursiones guerreras. Para prepararnos también, haremos el nuestro con diferentes materiales.

Sábado, 12 de mayo: Club Small Travellers: El casco vikingo:

Los vikingos eran un pueblo muy guerrero, así que lo mejor es prepararse bien por lo que pueda suceder…

Sábado, 19 de mayo: Club Small Travellers: Mi barco vikingo:

Hoy construiremos un barco vikingo decorado con un fiero dragón en la proa que haga huir de miedo a todos los enemigos que nos encontremos por el camino.

Sábado, 26 de mayo: Club Small Travellers: Juego de conquista con runas Vikingas:

Después de convertirnos en auténticos vikingos, ¡ya estamos listos para navegar y conquistar! Eso sí, lo haremos en forma de juego de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *