Fórum online: B the travel brand&Catai con D. O. Un paseo por España a través de sus uvas blancas
Detalles
Fecha:
14 de diciembre de 2020
Hora:
19:00 - 19:45
Categoría del evento:
Camí dels Reis, 105, 07013, Palma
Si el mes pasado hablamos de la Tempranillo, la variedad más cultivada en nuestro país, en esta ocasión, hablaremos de nuestras variedades BLANCAS: la Airén, la más plantada en España, y otras como la Verdejo, Albariño, PX, Moscatel, Alcañón, Garnacha Blanca, Malvasía, Godello, Macabeo/Viura, Prensal, Palomino … un sinfín de variedades autóctonas españolas que son estandartes de diversas zonas. Variedades que están asentadas desde tiempos inmemoriales y otras que se están recuperando en el viñedo con el fin de realizar elaboraciones muy diversas gracias al esfuerzo de viticultores y enólogos.


Apúntate a este fórum online pinchando aquí.

Viajera inquieta desde muy joven, Susana Munilla decide entrar en el sector del vino en los años 90 después de varios años trabajando en el área del marketing. Así, se traslada a la Rioja Alavesa para trabajar en un grupo de bodegas con el objetivo de promocionar y exportar sus vinos por todo el mundo. Desde entonces, ha estado dedicada a trabajar en proyectos de estos ámbitos, para dar a conocer al mundo el gran patrimonio vitivinícola español.
Además, ha desarrollado programas de enoturismo para dar a conocer zonas de vino a grupos de españoles con inquietudes por descubrir otros lugares y otras formas de hacer vino.
Como especialista todoterreno y versátil, colabora con organismos, bodegas y la Asociación española de vinos ecológicos, además de dar charlas, realizar presentaciones y catas, e impartir clases de marketing agroalimentario en centros educativos.