Fórum online: Las armas ocultas del cambio
Detalles
Fecha:
19 de octubre de 2020
Hora:
19:00 - 19:45
Categoría del evento:
Camí dels Reis, 105, 07013, Palma
Esta tarde nos visita uno de nuestros campeones olímpicos, José Luis Abajo Gómez, más conocido como "Pirri".
El que fue primer medallista de la historia de la esgrima española en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, hoy quiere compartir con nosotros todo lo que este deporte le ha aportado, no solo en su carrera profesional sino también en su día a día.

Nos hablará de la metodología del deporte y de cómo afrontar cualquier objetivo que nos propongamos gracias a las herramientas que este nos proporciona. Además, descubriremos qué cualidades tiene los deportistas de élite. ¿Por qué algunos llegan y otros no?


Primer medallista de la historia de la esgrima española en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
“Pirri”, además, tiene la inquietud de estar formándose en todo momento, es diplomado en ADE con formación complementaria en Coaching deportivo, Gestión de Instalaciones deportivas y Marketing Deportivo. Además colabora activamente con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid en eventos de promoción deportiva y transmisión de valores.