Fórum online: Los miércoles de Anaya Touring – Bike life. En bici por el mundo

Comienza:
  9 de junio de 2021 19:00

Termina:
20:00

Detalles

Fecha:

  9 de junio de 2021

Hora:

19:00 - 20:00

Categoría del evento:

C/ Miguel Ángel, 33, Madrid
Metro: Gregorio Marañón

Teléfono:

915 35 58 99


Añadir a mi calendario

Quiero asistir de forma virtual

Hoy, en LOS MIÉRCOLES DE ANAYA TOURING presentamos: Bike life. En bici por el mundo, un libro que relata las aventuras de Tristan y Belén durante sus diversos viajes en bicicleta a través de Europa, Norteamérica y Asia Central.

Nos acompañarán los autores, Tristan Bogaard y Belén Castelló, y la editora, Laura López.

Bike life. En bici por el mundo es un libro plagado de hermosas fotografías, anécdotas personales, consejos y muchos de los aprendizajes que ambos viajeros han adquirido por el camino.

Bike Life respira aventura, pero también está lleno de interesantes consejos sobre cómo planear tu propia ruta en bicicleta, a la vez que nos recomienda algunos itinerarios. Además, el libro ofrece las respuestas a las preguntas e inquietudes más frecuentes relacionadas con esta emocionante forma de explorar el mundo, inspirándonos a salir a pedalear hacia un nuevo destino.

Tristan Bogaard y Belén Castelló son fotógrafos y viajeros apasionados. Durante los dos últimos años han realizado varios viajes en bicicleta por tres continentes, capturando los paisajes por los que han pedaleado en fotos y vídeos publicados en redes sociales. Su amor por la fotografía y los viajes en bicicleta definen su historia.

Para ver más fotos de sus viajes, visita sus cuentas de Instagram: @belletoscan y @tristanbogaard.