Fórum online: Viajando con Jorge Traver y… Alicia Sornosa
Detalles
Fecha:
13 de enero de 2021
Hora:
19:00 - 19:45
Categoría del evento:
Lugar:
Palma de Mallorca
Camí dels Reis, 105, 07013, Palma
Empezamos un nuevo año con las mismas ganas de viajar y de seguir inspirándote en tu próxima aventura. Por eso, nuestro compañero Jorge Traver, escritor y viajero incansable, regresa a nuestro Fórum online con las pilas cargadas para traernos uno de esos encuentros viajeros que tanto nos apasionan.
Y es que, en 2021, nuestra increíble aventura con El País Viajes continúa, ofreciéndote experiencias únicas de la mano de prescriptores que te acompañarán hasta los destinos más fascinantes. En esta ocasión, Jorge hablará con la prescriptora más intrépida de El País Viajes, Alicia Sornosa, periodista especializada en motor y viajera a dos ruedas.
¿Te subes a esta aventura? Apúntate aquí.


Es periodista especializada en motor y una viajera experta. En 2011 salió a dar una vuelta al mundo en moto, en solitario, convirtiéndose en la primera mujer de habla hispana en realizar semejante hazaña que refleja en su novela 360 Grados (Bandaaparte). Desde entonces no ha dejado de recorrer los continentes, contando con más de 200.000 km entre sus ruedas.
Pero su vida no es solo cruzar fronteras, también las abre y las acerca al mundo logrando un compromiso solidario en todos los proyectos que emprende.
JORGE TRAVER
«Viajar con la mente abierta, liberados de prejuicios y de miedos, dispuestos a dar y a compartir lo mejor de nosotros mismos… Viajar dejando atrás nuestro pequeño universo protector, soltando amarras y aprendiendo a descubrir a tantas y tantas personas maravillosas que nos aguardan en cualquier rincón perdido del mundo, cargadas de sonrisas; ver por nosotros mismos y disfrutar de cada día».
Es la manera en la que Jorge Traver ha recorrido el planeta, hasta lograr uno de los mayores privilegios que, sin duda, pueden alcanzarse: no sentirse extranjero en ninguna parte.