Travel Film: Proyección del cortometraje indio ‘Kurli’ y largomentraje ‘In her words’

Comienza:
  8 de noviembre de 2017 19:00

Termina:
20:00

Detalles

Fecha:

  8 de noviembre de 2017

Hora:

19:00 - 20:00

Categoría del evento:

Lugar:

B the travel brand Xperience Palma

Camí dels Reis, 105, 07013, Palma


Añadir a mi calendario

Proyección del cortometraje indio 'Kurli' y largomentraje 'In her words'

Durante 3 miércoles proyectaremos en nuestro auditorio 3 largometrajes y un cortometraje de películas que han participado en el prestigioso festiva ImagineIndia. ¡Ven y conoce India!

KURLI | India | 2017 | 17’ | VOSE

Natesh Hegde.

Ficción

  Siddi Subba roba bananas en la granja de su dueño donde el trabaja como sirviente. Entonces un día; el patrón y su hijo se dan cuenta de que alguien les está robando plátanos ya que encuentran un montón de plátanos escondidos en un pozo. Uno de los hijos de Siddi Subba es acusado como culpable. Siddi; se deja llevar por la situación y el niño acusado no es consciente de la situación.

IN HER WORDS | India | 2015 | 42’ | VOSE

Annie Zaidi

Documental

Proyección del cortometraje Kurli y largomentraje In her words. Durante 3 miércoles viajaremos a la india a través las películas del festival Imagine India.
La película rastrea los viajes históricos y sociales de la vida de las mujeres indias a través de la literatura de cada época. La historia de cómo vivían las mujeres y su marcha hacia la libertad y la auto-afirmación no fue documentado oficialmente. Sin embargo; a través de los versos de las monjas; los rebeldes del devoto Bhakti; canciones populares; versos cortesanos; antropólogos aficionados; las memorias de las activistas y la literatura moderna; somos testigos de las opresiones y las aspiraciones de la mujer India en más de dos milenios. La película traza estos cambios a través de los traductores; editores; historiadores y escritores contemporáneos y lectores que están empujando hacia una sociedad igualitaria.
Con la colaboración de la Embajada de India

*Plazas limitadas. Para participar es necesario reservar plaza apretando al botón azul.